Contenidos 28.05.2019 > Argentina

Netflix da a conocer nuevas producciones argentinas

Cuatro títulos se estrenarán exclusivamente en Netflix en 2019 y 2020, incluyendo la película 'La corazonada' protagonizada por Luisana Lopilato y 'Apache: La Vida de Carlos Tévez'.

Netflix dio a conocer la incorporación de Luisana Lopilato, Carlos Tévez y Santiago Artemis al staff de talentos de la plataforma, quienes se incorporan a Sebastián Wainraich, que ya cuenta con un especial de humor. Las cuatro producciones originales argentinas que se estrenarán en 2019 y 2020 son la película ‘La corazonada’, protagonizada por Luisana Lopilato, las series ‘Apache: La vida de Carlos Tévez’; ‘Casi feliz’, con Sebastián Wainraich y ‘No hay tiempo para la vergüenza’, una docuserie sobre Santiago Artemis.

Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix, explicó: “Estamos entusiasmados por trabajar con este increíble grupo de talentos y creadores argentinos que nos permitirán llevar las mejores historias locales a nuestros miembros en todo el mundo. La diversidad de las producciones anunciadas hoy representan la increíble variedad de gustos que vemos en Netflix y la oportunidad que Argentina y sus historias representan para nosotros”.

Con su lanzamiento anunciado para este año,‘Apache: La vida de Carlos Tévez’ es una serie de ocho episodios que cuenta el ascenso del jugador de fútbol profesional argentino Carlos Tévez; producida por Torneos y dirigida por Adrián Caetano.

También este año se lanzará ‘No hay tiempo para la vergüenza’ una docuserie de seis episodios, producido por Mandarina, que sigue la vida y obra del provocador diseñador de moda e influencer Santiago Artemis, quien es originario de Ushuaia y se ha convertido en una de las estrellas emergentes de la moda argentina.

La corazonada’, precuela de la película ‘Perdida’, se basa en la novela ‘La virgen en tus ojos’ de Florencia Etcheves, y narra los comienzos de Pipa como detective de la policía trabajando junto a su mentor, el controversial detective Francisco Juánez. Dirigida por Alejandro Montiel, Luisana Lopilato protagoniza esta película de Netflix, que comenzará producción en julio, encarnando el personaje de Pipa. ‘La corazonada’ es producida por FAM Contenidos, Corinthian y Cindy Teperman SRL; y está escrita por Alejandro Montiel, Mili Roque Pitt y Florencia Etcheves.

Por su parte, ‘Casi feliz’, protagonizada por Sebastián Wainraich, es una serie de comedia que cuenta la vida de Sebastián, una exitosa personalidad radial, que no puede disfrutar de su vida casi perfecta ya que lucha con una relación complicada con el amor de su vida (su ex-esposa). La serie será producida por HC Films y Tiger House, creada por Hernán Guerschuny y Sebastián Wainraich, dirigida por Hernán Guerschuny y escrita por Sebastián Wainraich.

Estas producciones se suman a otros originales argentinos de Netflix que se estrenarán este año, incluyendo ‘Fangio: El hombre que domaba las máquinas’ y la segunda temporada de ‘Go! Vive a tu manera’, proyectos que están en producción, como ‘Puerta 7’, y aquellos que ya están disponibles en Netflix como ‘Boca Juniors Confidential’, ‘Edha’, los especiales de stand-upde Malena Pichot, Lucas Lauriente, Fernando Sanjiao, Luciano Mellera y Agustín Aristarán "Radagast", así como co-producciones como ‘El Marginal’y ‘El Marginal II’.

© Newsline Report 2019



¿Te gustó esta nota?