Contenidos 04.04.2016 > Mundo

“Necesitamos encontrar respuestas para destacar nuestros catálogos”

Hans Ulrich Stoef, CEO de M4E Entertainment, asegura que la franquicia ‘Mia and Me’ llega para cumplir con las necesidades de la Industria.

¿Qué importancia tiene MIPTV para M4E Entertainment?

MIPTV continúa siendo un mercado muy importante para nosotros porque podemos presentar nuevos shows y mostrarle a los broadcasters los primeros resultados de ratings de nuestros nuevos shows. Además, y por sobre todas las cosas, podemos realizar un seguimiento del trabajo de los Kidscreen Summit y discutir nuevas actividades de producción.

¿Cuáles son los principales títulos para esta nueva edición del show?

En esta nueva edición estamos exhibiendo la franquicia de ‘Mia and Me’, que incluye la tercera temporada, recientemente estrenada. También tenemos disponible nuestro show preescolar ‘Wissper’ e ‘Iggi’ (26x22’), nuestro desarrollo más reciente junto a Hahn & m4e Productions, para la cual estamos buscando co-productores para cerrar el financiamiento. Una nueva temporada de ‘Tip the Mouse’, nuestra exitosa animación preescolar CGI también está a disposición en el show, al igual que ‘Me, Mum and Mystery’, nuestra primera producción de live-action.

¿Cómo evolucionaron los negocios de la compañía?

Estamos muy felices son la situación actual de nuestras operaciones. Tenemos un gran número de shows en producción, nuevos desarrollos y nuevas co-producciones que acabamos de firmar. ‘Mia and Me’ y ‘Wissper’ funcionan de gran manera en L&M y pronto se podrán ver los resultados de nuestra nueva aventura de coproducción y distribución junto a Planeta Junior. Por otro lado, estaremos realizando anuncios de nuevos acuerdos por nuestros shows y próximas películas.

¿Dónde cree que estará el foco del mercado en los próximos meses?

Personalmente creo que el mercado está buscando shows de gran calidad con nuevos conceptos de historia y diseño, además de shows relacionados a libros. Los spin-off de estos shows en negocios multiplataforma serán la clave para el lanzamiento de nuevos productos. La competencia por los timeslots continuará y seguiremos necesitando encontrar las respuestas para incrementar nuestros catálogos nuevamente.

¿Cuál cree que es la principal característica de la compañía?

Creemos en la calidad del contenido y estamos convencidos que nuestros shows son mejores que cualquier otra oferta básica en el mercado. Somos una de las pocas compañías de producción independiente con intervención en todos los aspectos del negocios, desde el desarrollo, la producción, financiación y L&M hasta los productos en lata de otros.

¿Cuáles son los principales objetivos para este año?

Obviamente, queremos mantener e incrementar el alcance de nuestra icónica marca ‘Mia and Me’, que logró el éxito junto al lanzamiento del programa L&M para ‘Wissper’ y explotar las enormes posibilidades que nos acerca nuestra aventura con las ofertas de Planeta Junior.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?