Contenidos 23.03.2018 > Mundo

NBCUniversal Telemundo Enterprises designa nueva VP de Comunicaciones Corporativas

Krystyna Hall estará a cargo de liderar la ejecución de la estrategia de comunicación y reportará directamente a Alfredo Richard.

NBCUniversal Telemundo Enterprises dio a conocer el nombramiento de Krystyna Hall como vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas. En su nuevo cargo, reportará a Alfredo Richard, SVP de Comunicaciones Corporativas de NBCUniversal Telemundo Enterprises.

Hall estará encargada de liderar la ejecución de la estrategia de comunicación corporativa de NBCUniversal Telemundo Enterprises y todas sus marcas, entre los accionistas, medios y comunidades de negocios. Es por eso que trabajará de cerca con el equipo de investigación, ventas y marketing. Con base en Nueva York, la ejecutiva trabajará de manera conjunta también con el equipo de Comunicaciones Corporativas de NBCUniversal.

Sobre la incorporación de Hall, Richard comentó: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Krystyna a la familia de NBCUniversal Telemundo Enterprises. Es una líder con alta experiencia en comunicaciones, creatividad y negocios y nos ayudará a seguir fortaleciendo nuestra posición de líderes en nuestra industria”

Krystyna Hall llega a NBCUniversal Telemundo Enterprises luego de más de dos décadas de experiencia en relaciones públicas y comunicación de crisis. Anteriormente, la ejecutiva fue SVP de Edelman en Nueva York, donde estaba a cargo de la comunicación corporativa de PepsiCo, URBN, Mars Inc., Microsoft, Lagardere PLUS y Samsung, entre otros.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?