Contenidos 26.11.2021 > Newsline Report

NBCUniversal International Studios se renombra a Universal International Studios

La medida está diseñada para alinear aún más a la compañía con Universal Studio Group y sus estudios hermanos UCP, Universal Television y Universal Television Alternative Studio.

El propietario de Heyday Television y Carnival Films, NBCUniversal International Studios, ha cambiado de nombre a Universal International Studios.

El estudio con sede en el Reino Unido tiene un nuevo logotipo y se está alineando más estrechamente con el propietario Universal Studio Group y los estudios hermanos UCP, Universal Television y Universal Television Alternative Studio.

“Queremos que el mercado sepa que somos verdaderamente universales”, dijo la presidenta de Universal Studio Group, Pearlena Igbokwe. “Con nuestro estudio internacional ahora más alineado que nunca, estamos firmemente posicionados para aprovechar verdaderamente el poder global de nuestras cuatro divisiones de estudio para crear series originales más innovadoras para audiencias locales y globales”, agregó.

Universal International Studios, como se le conoce ahora, posee una serie de compañías de producción global, que incluyen productoras como Carnival FilmsMonkey Kingdom y Working Title Television, al tiempo que cuenta con una participación en Lark Productions.

Con sede en Londres y Los Ángeles, el estudio alberga una unidad de programación con guión, que desarrolla y produce contenido con talentos emergentes y establecidos, y se ha convertido en uno de los principales proveedores del streaming Peacock de NBCUniversal.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?