Contenidos 01.12.2016 > Latinoamérica

NBCUniversal International Networks promueve a Karen Barroeta

Asume como SVP Marketing & Creative para las señales Universal Channel, Studio Universal, Syfy, E! Entertainment y Telemundo Internacional en Latinoamérica.

La nueva asignación representa una expansión de las responsabilidades de Barroeta, quien también continuará siendo la responsable de las estrategias de programación de Telemundo Internacional.
 
La consolidación de funciones constituye un paso adelante en el plan de crecimiento establecido por NBCUniversal International Networks, que desde la creación del joint- venture de sus operaciones en América Latina se ha enfocado en incrementar su presencia en los mercados, brindar nuevas soluciones creativas y comerciales a sus socios estratégicos y continuar brindado una experiencia de primera calidad a sus audiencias a través la reconocida programación internacional y producciones realizadas en la región.
 
Klaudia Bermudez-Key, SVP y Gerente General de NBCUniversal International Networks destacó el rol de Barroeta en la compañía: "Es una ejecutiva enfocada en resultados y con una habilidad demostrada en la planificación estratégica necesaria para liderar nuestros equipos en la región, lo cual se ha manifestado en su excelente desempeño al frente del equipo creativo, elevando la calidad de nuestros procesos, la comunicación, y la relación con nuestro socios en Latinoamérica”.
 
Por su parte, la propia Barroeta se mostró muy comprometida con la designación y su equipo de trabajo. "Estoy convencida que con el apoyo de este gran equipo lograremos nuestros objetivos fijando metas cada vez más ambiciosas para nuestro portafolio en Latinoamérica", aseguró.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?