Contenidos 25.06.2025 > Newsline Report

NBCUNIVERSAL INTERNATIONAL NETWORKS ADQUIERE DERECHOS DE “THE TRAITORS”

All3Media International anuncia un nuevo acuerdo con NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer (NBCUIN & DTC) Latinoamérica para realizar la adaptación local del exitoso reality The Traitors en Brasil y México. Esta alianza marca las primeras licencias del formato en América Latina.

Con estas nuevas versiones, The Traitors consolida su presencia global y se posiciona como un fenómeno internacional, con más de 30 territorios que ya han producido adaptaciones locales. La incorporación de Brasil y México eleva el alcance del formato a seis continentes, evidenciando su rápida expansión en todo el mundo.

Estrenado originalmente en 2021 en RTL 4 (Países Bajos), The Traitors ha cautivado audiencias globales con su original mezcla de estrategia, tensión y juego psicológico. El formato no solo ha sido exitoso a nivel local, sino que también ha generado una fuerte demanda internacional tanto para sus versiones terminadas como para sus adaptaciones.

“The Traitors es uno de los formatos globales más relevantes del momento, y estamos entusiasmados por lanzar versiones locales en Brasil y México. Universal+ ya ofrece la version estadounidense en toda Latinoamérica, y estas nuevas producciones fortalecerán aún más nuestra propuesta de entretenimiento local y regional”, afirmó Khristopher Lorenzo, Vicepresidente Senior de Contenido y Adquisiciones de NBCUniversal International Networks & DTC Latinoamérica.

Por su parte, Yari Torries, Vicepresidenta para LATAM e Hispanoamérica en All3Media International, agregó: “Nos complace enormemente que NBCUniversal International Networks & DTC sea nuestro primer socio en llevar The Traitors a Latinoamérica. Confiamos en que sus equipos locales producirán versiones intensas, adictivas y de gran calidad que conectarán con las audiencias de toda la región y más allá”.

Este acuerdo se suma a la adquisición previa por parte de NBCUIN & DTC Latinoamérica de las tres temporadas de la versión estadounidense de The Traitors, ganadora de multiples premios Emmy y ampliamente aclamada por el público y la crítica.

The Traitors es un formato creado por IDTV (una compañía de All3Media), bajo el título original De Verraders, en colaboración con POSVIDEO y RTL Creative Unit.

@Newsline Report 2025

¿Te gustó esta nota?