Contenidos 21.01.2016 > Mundo

"'Nature Cat' será nuestro próximo éxito"

Federico Vargas, Director de Distribución de 9 Story Media Group, asegura que la nueva colaboración de PBS Kids llega para revolucionar la animación.

¿Cómo fue la participación de la compañía en NATPE?

Este es el tercer año en el que asistimos al show. Participando desde el 2014, seguimos acercando nuevas series y nuevas temporadas de aquellas producciones que ya tienen exhibición en marca en los canales panregionales. En Latinoamérica tenemos tres grandes partners: Discovery Kids, Disney y Cartoon Network, a quienes asistimos con toda la variedad de nuestro catálogo.

¿Cuál fue la principal novedad en el mercado?

En esta edición de NATPE presentamos 'Nature Cat', nuestra más reciente colaboración con PBS Kids. Esta relación data de largo tiempo y cuenta con grandes éxitos. A nivel creativo, tenemos todas las expectativas de que sea nuestro próximo éxito.

¿Qué características destacan a la compañía?

Los valores de producción de 9 Story son muy altos. En el pasado hemos producido en 2D, y ahora, al comprar el galardonado estudio Brown Bag Films, ampliamos nuestra capacidad de desarrollar proyectos también en 3D. Continuaremos el camino en el que nos consolidamos, en todos los rangos de edades que cubrimos. Además, establecimos una nueva sociedad con Mattel, con quienes vamos a desarrollar nuevos programas de 'Barney' y 'Angelina Ballerina' para todo el mundo. Tenemos la esperanza de que la producción vaya a ser para fines de 2017.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?