Contenidos 18.01.2018 > Mundo

NATPE2018: Inter Medya concluye el mercado con grandes ventas

Beatriz Cea Okan, ejecutiva de ventas de la distribuidora turca colocó sus principales series en Colombia, USH, Chile y otros seis territorios en América Central.

En la última jornada de NATPE2018, Inter Medya dio a conocer la venta de diversos títulos de su variado catálogo en territorios de América Latina, Central y US Hipano.

El principal título de la distribuidora en el mercado es ‘Señora Fazilet y sus hijas’, que junto a ‘Alas Rotas’ fueron licenciadas en Puerto Rico y Estados Unidos a WAPA, en Colombia a Canal 1 y en Estados Unidos también a Pasiones. La compañía también anunció que ‘Entre dos Amores’ formará parte de la programación de WAPA en Estados Unidos. Basada en una famosa novela turca, la producción y había sido vendida en Chile (Canal 13), y seis territorios en América Central donde estará disponible a través de la pantalla de Albavision.

Beatriz Cea Okan, ejecutiva de ventas de Inter Medya, explicó: “estamos muy felices de poder anunciar estos nuevos acuerdos sobre nuestros más recientes títulos; hemos estado confiando en su potencial desde el primer día que lanzamos las ventas internacionales”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?