Contenidos 18.01.2018 > Mundo

NATPE2018: Dori Media continua posicionando sus históricos títulos

Además del crecimiento de su MeMeMe Studios, con un crecimiento del 10% mensual, la compañía logró los relanzamientos de 'LaLoLa', 'Rebelde Way' y 'Floricienta'.

¿Cómo fue la participación de Dori Media en NATPE2018?

En este NATPE hemos expandido nuestra ya reconocida librería, y lo que es interesante es que en este show pudimos asegurar nuevos acuerdos por nuestros títulos icónicos de hace diez años, como son el caso de ‘LaLoLa’, ‘Rebelde Way’ y ‘Floricienta’. El buen contenido del pasado está de vuelta, y esa es una de las mejores novedades de este año, ya que vamos a estar distribuyendo las nuevas versiones de estos shows.

¿A qué cree que se debe el reciente crecimiento por el licenciamiento de ideas del pasado?

A la hora de crear nuevos contenidos se toman muchos riesgos. Uno no sabe si el título va a funcionar y la inversión que hay que realizar para llevar a cabo cualquier título es muy alta. Ahora, de esta manera, se reducen los riesgos. Al tratarse de títulos ya probados internacionalmente y que han mantenido la vigencia en el tiempo, se puede reconocer como una opción de inversión segura.

¿Cómo continúan trabajando con sus aliados regionales en el área de producción?

En cuanto a los nuevos títulos, estamos distribuyendo ‘El Marginal’ de Undeground que ha roto records de audiencia en la TV Pública de Argentina, y que también tuvo su versión regional a través de Telemundo. Dori Media está distribuyendo ambas versiones, pero la última también es compartida con Telemundo. En Argentina continuaremos trabajando con el desarrollo de una nueva producción que vamos a estar anunciando próximamente; mientras que en Israel vamos a grabar 12 dramas diferentes, que representan entre dos y tres años de trabajo previo; y que también estarán disponibles entre 2018 y 2019. Por otro lado comenzamos a filmar películas que nos está dando grandes resultados, a pesar de la complicación que genera desarrollarla, por las grandes inversiones que hay que realizar.

¿Cuál será el foco de MeMeMe Studios este 2018?

Este mes tuvimos 400 millones de visualizaciones de video en nuestros contenidos de entre 3 y 5 minutos. Es increíble el crecimiento que tuvimos, incrementamos cerca de un 10% todos los meses, y eso es algo asombroso, que excedió nuestros cálculos; ya que desde octubre hasta ahora, duplicamos el alcance de nuestro contenido. Hemos experimentado también el doblaje de 20 episodios de una de las producciones y ha funcionado muy bien; por lo que estamos analizando el doblaje de otros 20 episodios. 

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?