Contenidos 17.01.2018 > Mundo

NATPE2018: Dopamine da a conocer nueva alianza global

Junto a OnceLoops y Patricia Maldonado desarrollará tres series infantojuveniles para la primera audiencia. Además, presentó a Jose Miguel Barrera como Director de Negocios Internacionales.

La productora del Grupo Salinas anunció la segunda alianza internacional, tras lo hecho en MIPCOM junto a Sony Pictures Television. En esta ocasión, el nuevo acuerdo multianual lo concretó con OnceLoops, compañía del creativo argentino Sebastián Mellino. A través de esta alianza, Dopamine desarrollará tres series infantojuveniles creadas por Patricia Maldonado. El primer producto estará protagonizado por la joven cantante, Nicole Gatti, procedente de la segunda edición de La Academia Kids.

“Esta es una parte fundamental de nuestra esencia, porque nos estamos abriendo a los niños, demostrando la continua evolución de Dopamine desde México para el mundo”, sostuvo Fidela Navarro, CEO de la compañía productora. 

“Para nosotros estar en Dopamine es muy importante porque uno como creativo se siente con esa libertad de expresión y empezar a encontrar lo que hace el diferencial en la industria. Hacer un producto de este género desde México es algo que la Industria pide a gritos”, agregó Mellino.

Por su parte, Maldonado añadió que como los niños son quienes guían la evolución del contenido, “nos obligan a actualizarnos y renovarnos todo el tiempo. Trabajar con una empresa como Dopamine que llega para romper todo tipo de esquema de producción y de contenidos, es la mezcla ideal”.

Por otro lado, Navarro presentó a parte del nuevo equipo de Dopamine, con José Miguel Barrera como Director de Negocios Internacionales y Miguel Gutiérrez como Director de Planeamiento Estratégico y BA. El resto del equipo de doce personas se dará a conocer en los próximos meses.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?