Contenidos 18.01.2018 > Mundo

NATPE2018: BBC Worldwide celebró la evolución con sus aliados

En la segunda jornada del show, el brazo distribuidor de la compañía británica agasajó a sus socios y clientes con un cocktail en el Soho Beach House.

BBC Worldwide Americas reunió en el Soho Beach House a sus principales clientes y aliados de la industria para celebrar la expansión de su portfolio en Latinoamérica y US Hispano. La compañía británica destacó este año títulos como ‘Dr. Who’ y ‘Blue Planet’; y además agradeció a Discovery y su aliado en Brasil SBT por la confianza en la provisión de espacio para su contenido.

David Hanono, “Los formatos en Brasil han crecido un 50% promedio, en relación al 20% de todo nuestro portfolio. En el 2018 vamos a seguir con la concreción de negocios multianuales como fue el de Cablevisión y VTR; mientras continuamos incrementando portfolios de compañías que buscan posicionarse nuevamente en la región como Sony con Crackle. Queremos masificar el alcance del contenido de BBC en América Latina y por ello estamos en la búsqueda de nuevos aliados que puedan representar el nivel de contenidos y producción de clase mundial que desarrollamos día a día”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?