Contenidos 21.05.2019 > Mundo

NATPE presenta Streaming Plus

La jornada que se llevará a cabo el 30 de julio reunirá a compañías como CBS All Access, Hulu, Netflix y YouTube en el W Hollywood de Los Ángeles.

NATPE presenta Streaming Plus, donde las principals compañías de streaming demostrarán y definirán la programación y distribución de contenido de video en el W Hollywood el 30 de julio próximo.

El evento de un día navegará en la disrupción del mercado a través de la voz de las prinicpales plataformas y las emergentes, quienes analizarán las competitivas ventajas para crecer y triunfar.

Entre las principales keynotes confirmadas hasta el momento, se encuentran Julie McNamara, VPE de Contenido Original de CBS All Access; Heather Moosnick, VPS de Alianzas de Contenido de Hulu; Amy Reinhard, VP de Adquisición de Contenido de Netflix; Ben Relles, Director de Innovación de YouTube Originals y Sharon Rechter, Co-Fundador y Presidente de First Media.

JP Bommel, presidente y CEO de NATPE, comentó: “Estamos felices de darle la bienvenida a cuatro de los principales players del streaming global a nuestro evento recientemente creado. Sus puntos de vista corporativos y el conocimiento conjunto del espacio de streaming le brindará a cada delegado un panorama de inicio y tendrá un gran valor para el negocio de grandes y pequeños que navegan esta dinámica nueva era de programación”.

Otros eventos destacados serán la participación de la cadena francesa TV5 Monde; que auspiciará el panel dedicado a MVPDs y el futuro de la distribución de contenido.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?