Contenidos 18.01.2017 > Latinoamérica

NATPE: Globo licencia ‘Totalmente Diva’ para África

La telenovela que ha ganado al público en Brasil y en Portugal y pronto hará su debut en Medio Oriente, se distribuirá a los países francófonos.

Uno de las telenovelas más destacadas de Globo durante NATPE 2017, ‘Totalmente Diva’, será distribuirá en países de habla francesa de África por Côte Ouest, líder distribuidor de contenido audiovisual en el territorio. Socio de Globo durante años, Côte Ouest ya apostó por grandes éxitos brasileños como ‘Avenida Brasil’, ‘Insensato Corazón’ y ‘La Vida Sigue’. 
 
Con una historia alegre, romántica y con aspiraciones, ‘Totalmente Diva’ es un moderno cuento de hadas que narra la historia de una “sin hogar” que se convierte en modelo exitosa y encuentra su verdadero amor. Con acciones multiplataforma antes, durante y después de la proyección en la red de televisión abierta, la telenovela fue un éxito en Brasil, llegando a más de 182 millones de personas (teniendo en cuenta aquellos que sintonizaron al menos 1 minuto de telenovela completa) (Fuente: Ibope). 
 
‘Totalmente Diva’ tuvo el mismo éxito en Portugal, donde fue emitida a través del canal por suscripción Globo y llegó a cerca de 154 mil espectadores para colarse en la lista de los 5 programas más vistos de la televisión por suscripción en ese país. 
 
La telenovela también conquistó Medio Oriente. MBC, el grupo más grande e importante de canales de TV en la región, por ejemplo, ya aseguró el título en la programación en el canal abierto MBC 4, centrado en  series y drama. La telenovela será doblada al árabe y aún no hay fecha de lanzamiento. 
 
En ‘Totalmente Diva’, Elisa (Marina Ruy Barbosa, de 'Imperio') es una joven del interior de Río de Janeiro que huye a la capital después de verse envuelta en un lío. Con un comienzo complicado en la nueva ciudad, se convierte en una “sin hogar” y después en vendedora de flores, hasta ver en un concurso de moda y belleza la oportunidad de cambiar el curso de su vida. Con mucha determinación y esfuerzo, ella vive varias situaciones y problemas para encontrar su espacio en este nuevo mundo, al mismo tiempo que debe decidir quién es en realidad su verdadero amor.
 
Además de la emocionante historia de superación, la telenovela también se destacó por acciones multiplataforma, que atrajeron aún más al público que la seguía a través de la televisión abierta. Desde el episodio cero hasta la serie derivada, con historias inéditas —materiales exclusivos para la plataforma digital— la telenovela ofreció una experiencia aún más completa, que fue más allá de la televisión. Estas acciones refuerzan la búsqueda constante de Globo por innovar, para ofrecer los mejores contenidos al público, desde cualquier lugar. Y los números muestran el gran potencial que tiene una buena historia de ser contada en diferentes formatos y desde distintas plataformas: la serie derivada —disponible en la plataforma de video on demand de Globo— tuvo más de 3 millones de visualizaciones.
 
‘Totalmente Diva’ cuenta con las actuaciones de grandes figuras como Juliana Paes (‘Gabriela’ e ‘India - Una historia de amor’), Fábio Assunção (‘Paraíso Tropical’), Felipe Simas (‘Flor del Caribe’), Humberto Martins (‘Gabriela’) y Vivianne Pasmanter (‘La Sombra de Helena’).
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?