Contenidos 20.12.2017 > Mundo

NATPE confirma la agenda para su edición 2018

La organización del evento presentó a los finalistas para los Breakthrough Awards y un panel compuesto por expertos de Wall Street, junto a conversación con Jane Fonda.

NATPE reveló nuevos detalles sobre la conferencia a realizarse del 16 al 18 de enero próximo. Entre los principales atractivos de la agenda se encuentra una sesión con los principales analistas de Wall Street sobre el futuro de la industria de medios, una conversación con los productores de ‘Dear White People’, además de los protagonistas del Tartikoff Legacy Awards y los finalistas de Unscripted Breakthrough Awards. El show tendrá lugar en los Fontainebleau y Eden Roc Miami Beach Resorts.

El anuncio fue realizado por JP Bommel, presidente y CEO de NATPE, quien explicó: “La conferencia de este año está cargada con expositores y temáticas que están moldeando el ecosistema de hoy en esta cambiante industria. Hemos creado sólidas oportunidades de negocios y construimos un mercado que es dirigido por las oportunidades para solidificar acuerdos”.

El panel View from the Street: How Investors Interpret Change in the Media Industry estará comandado por el Director de Relaciones con Inversores de Lionsgate, James Marsh, quien debatirá con prestigiosos analistas de Wall Street como Benjamin Swinburne, Managing Director y Head of Media Research de Morgan Stanley; Alexia Quadrani, Managing Director de J.P. Morgan; Michael Nathanson, Partner y Media Analyst de MoffettNathanson; y Amy Yong, Cable, Satellite & Entertainment Equity Research Analyst de Macquarie.

Otro punto destacado es Dear White People: A Deep Dive, un caso de estudio sobre la serie aclamada por la crítica y producida por Lionsgate con distribución de Netflix, ‘Dear White People’. El panel estará compuesto por Chris Selak, EVP y Director de Televisión Scripted Global de Lionsgate; Justin Simien, creador y productor ejecutivo; e Yvette Lee Bowser, productora ejecutivo y showrunner. El panel estará moderado por Mike Schneider, editor ejecutivo de IndieWire.

NATPE MIAMI también presentará una gran sesión de producción internacional con Rola Bauer, Managing Director de Studiocanal TV; Jane Turton, CEO de All3Media; y Özge Bulut Maraşli, CEO de Kanal D, con más ejecutivos por anunciar.

Por otro lado, Maria Menounos, periodista y ganadora del Emmy Award, será la presentadora del 15th Annual Brandon Tartikoff Legacy Awards, que tendrá lugar el miércoles 17 de enero, en el Fontainebleau Resort in Miami Beach. Anteriormente ya se había anunciado que quienes recibirán los premios serán Greg Berlanti, Cesar Conde, Jane Fonda, Kevin Reilly y Tom Selleck.

Otros puntos destacados sobre la programación de NATPE MIAMI incluyen, una conversación mano a mano con Jane Fonda, quien repasará su carrera y las iniciativas impulsadas para las mujeres de la industria; Adriana Cisneros se unirá a Wared Seger, CEO de Parrot Analytics para una presentación especial sobre la medición de la demanda de la audiencia en el mercado latino; mientras que Tom Mohler, presidente y CEO de Olympusat, llevará a cabo su Global Keynote el último día de NATPE MIAMI.

Por otro lado, se dieron a conocer los finalistas de los NATPE Unscripted Breakthrough Awards en las diferentes categorías:

En Competición: ‘America’s Got Talent’, ‘American Ninja Warrior’, ‘RuPaul’s Drag Race’, ‘The Voice’ y ‘Top Chef’.

En Documentales: ‘Leah Remini: Scientology and the Aftermath’, ‘Casting JonBenet’, ‘Get Me Roger Stone’, ‘The Defiant Ones’ y ‘The Keepers’

En DocuSoap: ‘Below Deck’, ‘Born This Way’, ‘Keeping Up with the Kardashians’, ‘My 600 lb. Life’ y ‘The Real Housewives Franchise’.

En Factual: ‘Anthony Bourdain: Parts Unknown’, ‘Full Frontal with Samantha Bee’, ‘Jimmy Kimmel Live!’, ‘Last Week Tonight with John Oliver’ y ‘Vice News’.

En Game-shows: ‘Beat Shazam’, ‘Hip Hop Squares’, ‘Match Game’, ‘The $100,000 Pyramid’ y ‘The Wall’.

En Innovación: ‘60 Days In’, ‘Born This Way’, ‘Leah Remini: Scientology and the Aftermath’, ‘Live PD’ y ‘RuPaul’s Drag Race’.

Los Unscripted Breakthrough Awards de NATPE destacan a los programas y celebran a las personas que rompieron el paradigma durante el último año, así como también reciben a parte de la conversación cultural. Los ganadores serán anunciados durante la ceremonia de lanzamiento el martes 16 de enero, durante el mercado de NATPE MIAMI.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?