Contenidos 23.09.2013 > Mundo

NATPE anunció los Brandon Tartikoff Legacy Award 2014

La entrega será el 14 de enero próximo durante el show que se llevará a cabo en el Fontainebleau Resort de Miami. Entre los premiados destaca Emilio Azcárraga Jean.

Emilio Azcárraga Jean, Presidente y CEO de Grupo Televisa; James L. Brooks, productor de Los Simpson; Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate; y Lauren Zalaznick, Encargada de Medios, Innovación e Iniciativas Cross Company en NBCUniversal, constituyen la nómina de ejecutivos que serán premiados con el Brandon Tartikoff Legacy Award, que reconoce a un selecto grupo de profesionales de la televisión que exhiben pasión, liderazgo, independencia y visión en el proceso de creación de programación de televisión.

"Estamos orgullosos de celebrar con este extraordinario grupo de talentosas personas que han realizado notables contribuciones al mundo de los medios" declaró Rod Perth, CEO de NATPE. "Los hemos elegido porque han conseguido logros extraordinarios y son algunos de los mejores del negocio. Sus logros son destacables, desde la formidable expansión de Televisa lograda por Emilio, la habilidad única de Jim entretenernos con sus historias y la estrategia de crecimiento para todas las pantallas establecida por Jon y los logros de Lauren en la creación de marcas para cable en esta época tan digital".

Los homenajeados recibirán su galardón en el marco de una fiesta que se celebrará el 28 de enero próximo durante NATPE.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?