Contenidos 28.06.2022 > Newsline Report

Natpe 2023 se traslada a las Bahamas

El encuentro anual se muda al Baha Mar Resort and Convention Center de Nassau de Bahamas, el cual se llevará a cabo del 17 al 19 de enero, a la capital del Caribe.

Tras la cancelación del pasado enero por la cuarta ola de Civid, NATPE se refuerza y ya prepara su edición 2023, bajo el tema de "Contenidos, Networking y Monetización”. Este incluirá como es tradicional, ponencias con destacados personajes de la industria audiovisual, y los temas que inquietan a la industria. Además de reuniones frente a frente con proveedores, plataformas, creadores y distribuidores. Players locales y globales, así como compradores de medios e inversores se reunirán durante tres días de actividades de alto nivel.

 

"Tras muchos meses de investigación y conversaciones con nuestros socios, hemos dado luz verde al traslado a este nuevo y audaz destino. Nuestro objetivo es garantizar el valor agregado y las nuevas oportunidades de ingresos a los asistentes en todo el ecosistema de contenido. Con cientos de nuevas opciones de exhibición y activación y más de cuarenta restaurantes y lugares de entretenimiento en tres hoteles, Baha Mar es perfecto tanto para reuniones de negocios como para networking, que han convertido a NATPE en un elemento básico de la industria durante décadas. Pero lo más importante es que hemos asegurado eficiencias de costos y medidas de seguridad que harán que esta experiencia sea excelente para todos. La respuesta de nuestra comunidad no sólo es entusiasta, sino que describe un camino claro para las reuniones de ventas en el sitio con sus equipos globales”, comentó JP Bommel, presidente y CEO de NATPE.

 

Cabe resaltar, que en esta edición, se celebrará el 60 aniversario de la Asociación, por lo que NATPE prepara una serie de actividades exclusivas y seleccionadas con compradores que se centrarán en drama, unscripted, kids y factual. 

 

 @ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?