Contenidos 22.01.2019 > Latinoamérica

NATPE 2019: Viacom anuncia nueva coproducción

La compañía producirá el thriller romántico 12 segundos en México con Imagen (México) y Mega (Chile)

El proyecto se encuentra actualmente en etapa de pre-producción y se prevé la confirmación del elenco para las próximas semanas, con inicio del rodaje en Ciudad de México proyectado para mediados de abril. El VIS mantendrá los derechos de distribución exclusivos en todo el mundo.

La superserie de 60 episodios (1 hora) cuenta la historia de una prestigiosa médica que se ve forzada a tratar al hijo enfermo de un poderoso empresario y testear en el niño un medicamento prohibido. Si el tratamiento no resulta exitoso, su hija, a quien han secuestrado, morirá.  12 Segundos es una historia de amor por los hijos, de intriga y de acción de alto vuelo, pero especialmente es una historia de pasión en la situación más extrema a la que se puede someter a una persona.

“Es una gran satisfacción haber alcanzado este acuerdo con Imagen y Mega luego de varios meses de negociación y trabajo en conjunto. El VIS continua de esta manera buscando modelos de co producción creativos en toda la región. Confiamos en el diferencial del contenido y en el valor agregado de trabajar con estos socios que nos potencian y complementan. Esperamos sea el inicio de un ciclo de proyectos sostenido en el tiempo con Imagen y Mega, alineado a nuestra estrategia de crecer en escala y calidad de producciones en diferentes países de Latinoamérica”, comentó Guillermo Borensztein, VP de distribución del VIS.

“Estamos muy orgullosos de poder generar esta alianza con Viacom International Studios e Imagen porque nos permite abrir una ventana hacia el mundo tanto en la creación como en la producción de contenidos internacionales. Estamos seguros de que este acuerdo va a permitir desarrollar nuevos proyectos en el futuro”, indicó Juan Ignacio Vicente, gerente de contenidos y negocios internacionales de Mega.

“Para Imagen Televisión es un privilegio hacer parte del equipo con dos grandes de la industria como lo son Mega de Chile y Telefé (Viacom) de Argentina, comentó Aurelio Valcárcel, director de ficción de Imagen Televisión. “12 Segundos es una historia que encaja perfecto en nuestros contenidos y estamos seguros que con sus valores de producción viajará muy bien tanto en México como en el resto del mundo”.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?