Contenidos 29.01.2015 > Latinoamérica

Natpe 2015 según Sony Pictures Television

Alex Marin, VP Senior de Distribución para América Latina & US Hispanic de la compañía, realiza un balance del show y presenta nuevas producciones para Colombia y México.

¿Qué conclusiones puede sacar de Natpe Miami 2015?

Como Natpe se lleva a cabo luego de los estrenos de las series americanas en televisión abierta, nosotros ya tenemos una perspectiva mucho más desarrollada de a dónde se han vendido los diferentes títulos tanto de largometraje como series americanas. En cuanto a nuestras producciones en español, es simplemente un paso más en lo que es una fábrica, relativamente, constante de contenido a través de la cual estamos sacando cuatro o cinco títulos al año.

Para Sony Pictures Television, Natpe une dos responsabilidades: una de ellas es darle un cierre a las conversaciones que estuvimos teniendo desde Mipcom y los LA Screenings, además de poder presentar al mercado el siguiente capítulo de nuestras producciones en español que estamos haciendo en Colombia y en México.

¿Qué productos presentaron en el show?

En Natpe tuvimos dos títulos que sacamos al mercado: uno de ellos es Anónima, que está producida para el canal RCN de Colombia, y la otra es El Dandy. Ésta última es la segunda co-producción con Televisa de México y consiste en una teleserie de 70 episodios.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?