Contenidos 22.05.2019 > Mundo

National Geographic adquiere 'Predator Land'

La señal Nat Geo Wild tendrá en su pantalla la serie de historia natural distirbuida por la compañía británica DRG.

DRG dio a conocer el licenciamiento de la serie de historia natural ‘Predator Land’ (3x60’) a National Geographic para emitir en su señal global Nat Geo Wild, a partir de julio próximo. 

Producida por Obsessively Creative de Sudáfrica, la serie de acción muestra la vida de los predadores más icónicos de África, para entender cada movimiento en detalle: cómo cazan, cómo comen y cómo viven, piensan y cazan con otros. 

‘Predator Land’ fue grabada en la naturaleza de Luangwa Valley, el Desierto Kalahari y el Kruger National Park, mientras que muestra las últimas investigaciones científicas sobre cómo los predadores y sus presas interactúan.

El acuerdo fue concretado por Scott Kirkpatrick, VPS de América del Norte y Sur; en colaboración con Lauren Billingsley, manager de adquisiciones globales de National Geographic.

Sobre este nuevo acuerdo, Kirkpatrick comentó: “National Geographic es el principal destino de contenido salvaje, por lo qu estamos felices de que ‘Predator Land’ haya sido adquirido y vaya a tener lugar a través de la señal de Nat Geo Wild en más de 160 territorios”.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?