Contenidos 16.10.2014 > Mundo

Nadia Comaneci protagonizó lanzamiento de ´Tumble´ de BBC

La legendaria medallista participará como jueza principal de la versión británica del nuevo formato que BBC Worldwide presentó en MIPCOM.

Nadia Comaneci, tres veces ganadora de medalla olímpica de oro, participa en MIPCOM 2014 presentando el nuevo formato de BBC Worldwide, "Tumble". La primera gimnasta en conseguir la puntuación perfecta de 10 en unas olimpíadas, llevo a cabo en una sesión de fotos en La Croisette. 
 
“Hay una creciente necesidad de que los jóvenes practiquen deportes. Y cuando ellos ven algo como esto en televisión, ellos quieren intentar hacer eso mismo que están viendo”, comentó Comaneci para la prensa latinoamericana. La gimnasta también se refirió a su familiaridad con la región: “He estado en Brasil y también he visitado México en muchas ocasiones. He trabajado durante dos olimpíadas (como comentarista) para Televisa y también he participado por varios años en el Abierto Mexicano de Gimnasia en Acapulco”. Comăneci planea participar también como comentarista en los próximos Juegos Olímpicos de Río.
 
"Tumble" es el nuevo formato de BBC Worldwide en el que parejas conformadas por celebridades y acróbatas profesionales se enfrentan en retos que empujan sus límites físicos. Esta nueva apuesta es un concurso creado para toda la familia, que conjuga música, glamour, celebridades y el espíritu competitivo, y que está inspirado en el mundo del espectáculo circense y la gimnasia.
 
Entre los formatos de BBC Worldwide que han alcanzado éxito internacional se encuentran Dancing with the Stars, que se ha convertido en un fenómeno global con presencia en más de 50 territorios, incluyendo Panamá y Costa Rica; The Weakest Link, cuya versión local en México a través de TV Azteca, El rival más débil, ha liderado ratings en su franja horaria; y What not to Wear, bajo el nombre de Esquadrão da Moda por SBT en Brasil, que ha alcanzado su octava temporada.
 
© Newsline Report 2014
¿Te gustó esta nota?