Contenidos 14.10.2014 > México

´México tiene talento´, la apuesta de Azteca por un formato exitoso

El trece estrena en horario prime time el reality de Fremantlemedia que ha dado la vuelta al mundo con gran repercusión.

En coproducción con Fremantlemedia, Azteca estrena el próximo domingo 19 de octubre en México, el reality que ha dado la vuelta al mundo con gran éxito, que en esta oportunidad contará con 40 episodios de una hora y se transmitirá de domingo a viernes en el prime time de El trece.

“México tiene talento (Got talent),  es parte de la apuesta de entretenimiento que ha hecho Azteca en esta nueva etapa de cambios, en cuanto decidimos traer este formato, acordamos no modificarle nada. Es un producto de Fremantlemedia y apostamos por el mismo formato que se ha visto alrededor del mundo, respetando toda la estructura y enfocándonos en el talento”, comenta David Limón, productor del reality.

Con un casting realizado en más de diez ciudades, el reality conducido por Ricardo Hernández, no solo se enfocará al canto, ofrecerá oportunidades a todo tipo de actos. El premio será de un millón de pesos para el primer lugar, el cual será elegido por tres jueces famosos conformados por los cantantes Ximena Sariñana y José Manuel Figueroa, en conjunto con el productor Héctor Martínez, durante 15 episodios de audiciones y 25 de competencia.

“Este proyecto como tal, no solo se enfoca en cantantes, tenemos desde bailarines, acróbatas, magos, etc.”, agrega el productor. “Vamos tomando lo mejor de estos actos y los que sentimos que tenemos que darle esa proyección, en conjunto con una historia de vida. Podremos ver hasta 50 o 60 actos por día, y los jueces decidirán que gusta y que no, ya que no tenemos un número establecido de concursantes. Trabajamos de la mano en la producción con Fremantlemedia, confiando en la experiencia que tienen, para lograr la calidad que ha mantenido el formato”.

¿Cuál será la oferta en la parte digital?

En internet tendremos el capítulo completo, así como material inédito en backstage, fotografías inéditas y parte de todo el proceso de audiciones. En redes sociales jugaremos mucho con la interacción de la audiencia en los actos más sobresalientes, habrá votaciones y sorpresas para los seguidores.

México tiene talento se transmitirá los domingos de 19 a 21 hrs  y de lunes a viernes de 19 a 20 hrs por la señal de El trece.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?