Contenidos 03.07.2013 > Mundo

MundoFox estrenará ‘El Factor X’ el lunes 29 de julio en EE.UU.

Tras el gran éxito de ‘The X Factor’ en todo el mundo, esta versión original en español contará con participantes jóvenes de 8 a 15 años de edad. Se verá de lunes a viernes a las 19:00 horas.

El reality musical dará a los televidentes latinos en Estados Unidos la oportunidad de escoger la próxima superestrella latina joven o el grupo de música más innovador. El espectáculo de renombre mundial se transmitirá por MundoFox.

Recientemente,el presentador del programa, Poncho de Anda, y los cuatro jueces –los galardonados artistas Belinda, Chino & Nacho, y la estrella de la televisión y la música de América Latina, a Novia de México, Angélica María- viajaron a varias ciudades clave de Estados Unidos, y tuvieron éxito en la búsqueda de jóvenes, carismáticos y talentosos cantantes hispanos de todos los EE.UU. que aparecerán en el show.

El Factor X es una producción de FremantleMedia Latin America para MundoFox. El formato de concurso de música es un fenómeno mundial con más de 500 millones de espectadores en 17 países. El formato de The X Factor es propiedad de Syco, una empresa conjunta de producción mundial de la música, la televisión y el cine entre Simon Cowell y Sony Music Entertainment.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?