Contenidos 20.01.2020 > Newsline Report

MTV Latinoamérica confirma nueva temporada de "Acapulco shore"

Por primera vez, el show será grabado en Mazatlán, ciudad en la costa del pacífico mexicano.

Después de una temporada que alcanzó rating histórico y rompió récord de audiencia, MTV Latinoamérica confirma la nueva temporada del reality show más exitoso y controvertido de América Latina, Acapulco Shore. La séptima temporada del show (13 x 60’) será grabada completamente en Mazatlán, la paradisiaca ciudad de playa en las costas de Pacífico mexicano popular por sus playas, gastronomía y vida nocturna. La nueva temporada de Acapulco Shore contará con la participación de algunos de los miembros originales del reality, así como el debut de nuevos integrantes.

El anuncio fue hecho por Tiago Worcman, Vicepresidente Senior y Brand Head de Music & Entertainment Brands para ViacomCBS Networks Americas, quien comentó: “¡La séptima temporada de Acapulco Shore es un hecho! Desde la primera entrega, el reality ha desafiado los límites de la televisión e impactado la cultura pop juvenil en formas que no nos hubiéramos imaginado. Estamos listos para llevar la producción al siguiente nivel y por primera vez desde la vibrante ciudad de Mazatlán”.

 En 2019, Acapulco Shore logró su máximo rating en la historia, al colocarse como el estreno de temporada más visto en la historia de la franquicia ‘Shore’, superando a los realities Jersey Shore, Geordie Shore y Super Shore. El controvertido reality se ha posicionado en decenas de ocasiones como uno de los temas más comentados en redes sociales en América Latina.

 MTV cerró 2019 como el mejor en rating desde 2011 en México, en el demo juvenil principal del canal 18-34 años de edad. El excelente performance de la marca juvenil fue impulsado por producciones originales locales incluyendo Acapulco Shore, Resistiré, entre otros. Estos datos fueron proporcionados por Kantar Ibope.

 Acapulco Shore es un reality show que sigue a un grupo de amigos mientras viven las vacaciones de sus vidas. Actualmente es una de las ediciones internacionales más exitosas de la franquicia ‘Shore’, que incluye Geordie Shore (Gran Bretaña), Floribama Shore (Estados Unidos), Gandía Shore (España), Super Shore (Internacional), Warsaw Shore (Polonia), y el original Jersey Shore (Estados Unidos).

 

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?