Contenidos 26.07.2018 > Mundo

Movistar+ estrenará ‘El Embarcadero’ como World Premiere en MIPCOM

La nueva serie de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, distribuida por Beta Films, se presentará oficialmente el martes 16 de octubre en el Palais des Festivals de Cannes.

'El embarcadero' es uno de los títulos confirmados dentro de los World Premiere de MIPCOM. La serie de Movistar+ y Atresmedia, distribuida por Beta Film se podrá ver el martes 16 de octubre a las 18.30hs en el Palais des Festivals de Cannes, Francia.

El reconocido showrunner español Álex Pina (‘La Casa de Papel’) estará presente también en Cannes, para promocionar la serie, junto a los protagonistas de ‘El Embarcadero’, Álvaro Morte, Verónica Sánchez e Irene Arcos.

La serie original de Movistar+, Atresmedia Studios y Vancouver Media, está compuesta por ocho horas que se están desarrollando actualmente en diferentes locaciones de Valencia, hasta diciembre de 2018.

‘El Embarcadero’ es la historia de una reconocida arquitecta que aún conmocionada por el suicidio de su esposo, termina más devastada al descubrir que él tenía otra vida, junto a una mujer y su hijo.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?