Contenidos 29.08.2018 > Mundo

Movistar+ anuncia su nueva producción original 'La línea invisible'

Bajo la dirección de Mariano Barroso, la serie revelará los orígenes de ETA y el primer asesinato de la organización terrorista vasca.

Movistar+ sigue apostando a la producción de títulos originales. En esta ocasión, la plataforma española contrató a Mariano Barroso, quien estará a cargo de la dirección de ‘La línea invisible’. La serie narrará los orígenes de la organización terrorista vasca, ETA, y el primer asesinato de la organización, que tuvo como víctima al guardia civil José Antonio Pardines.

Cincuenta años después del crimen, Movistar+ produce en colaboración con Sentido Films una serie de seis capítulos basada en una idea original de Abel García Roure y escrita por Alejandro Hernández (‘El día de mañana’, ‘Todas las mujeres’) y Michel Gaztambide (‘No habrá paz para los malvados’, ‘Gigantes’).

Mariano Barroso ya había dirigido ‘El día de mañana’ para Movistar+, título que tuvo fue altamente aclamada por la crítica y el público. ‘La línea invisible’ se convierte en el primer título de la plataforma en estar basada en hechos reales.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?