Contenidos 22.01.2018 > Mundo

Mondo TV Iberoamérica cierra acuerdo con Walcor por 'Heidi'

La alianza es para la producción de varios artículos en las categorias de food y confectionery con la marca 'Heidi Bienvenida' en Italia.

Mondo TV dio a conocer que Walcor Corsanini, una de las compañías líderes en Italia en la industria de alimentos y productos de confitería, ha adquirido una licencia para los territorios de Italia, Vaticano y San Marino para la explotación de los derechos de licensing y merchandising de la serie TV live action Heidi Bienvenida, para la producción y comercialización de varios artículos de confitería para Navidad y Pascua.

El acuerdo de licencia otorga a Walcor el derecho de uso de la marca durante los periodos de Navidad 2018, Pascua y Navidad 2019 y Pascua 2020. Este nuevo contrato supone un nuevo e importante paso en el desarrollo de la propiedad vinculada a “Heidi Bienvenida” en Italia.

Doadi Sesena, Director Comercial de Walcor, ha declarado: "Colaboramos desde hace tiempo con Mondo TV y estamos muy satisfechos por haber concluido este acuerdo. Heidi Bienvenida muestra el potencial de una exitosa serie de televisión. Ya estamos trabajando para desarrollar nuestros productos y valorizar al máximo el brand".

Valentina La Macchia, Licensing Director en Mondo TV, por su parte ha declarado: "Ver una vez más a Walcor on board en uno de nuestros proyectos es fuente de gran orgullo y una demostración de la confianza depositada en Mondo TV. Por lo tanto, no podríamos estar más felices de tener un socio como Walcor para el desarrollo de productos de confitería relacionados con Heidi, un personaje de fama mundial y una marca que perdura de generación en generación, y que, gracias a la pluma de Marcela Citterio, toma nueva forma y vida coloreandose de matices inesperadas para entrar en el corazón de adultos y niños ".

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?