Contenidos 13.01.2017 > Mundo

Mondo TV Iberoamerica apuesta con ‘Heidi, Bienvenida a Casa’ para NATPE 2017

La compañía estará anunciando importantes acuerdos cerrados para la serie, cuya primera temporada se estrenará en marzo de 2017 en Nickelodeon Latinoamérica.

Mondo TV Iberoamerica, filial del Grupo italiano Mondo TV S.p.A, está lista para llevar su rico portfolio y últimas novedades a la próxima edición del NATPE MIAMI 2017 del 17 al 19 de enero, en el stand 510 del Market Floor - Fontainebleau Resort, Miami Beach.

Para 2017 la compañía continuará afianzándose como productora de series de ficción infanto-juvenil, tras la óptima acogida de su título estrella “Heidi, Bienvenida a Casa”(60x45’).

La primera temporada de esta nuevísima serie de ficción juvenil, creada por la reconocida autora argentina Marcela Citterio (creadora de éxitos como Yo Soy Franky, Chica Vampiro, Patito Feo)y coproducida con Javier Francia de Alianzas Producciones, se estrenará en marzo 2017 en Nickelodeon Latinoamérica.

Comedia, humor, música y pasión por la vida son los ingredientes principales en este show que promete enamorar tanto a los adolescentes como a toda la familia.

Inspirada en la novela escrita por Johanna Spyri en 1880, “Heidi, Bienvenida a Casa” es una adaptación original y moderna de la famosa historia de Heidi, uno de los personajes de ficción más amados. Todo será llevado a la TV en una apasionante mezcla de música, humor y comedia dentro de una colorida estética y puesta cinematográfica. La encantadora y simpática niña que se muda de su casa en las montañas al entorno desconocido y confuso de la gran ciudad tiene ahora una diferencia: su vida diaria, las amistades y aventuras tienen lugar en la ciudad, en el mundo moderno.

La compañía ya ha cerrado acuerdos en la región de Bolivia y está en plena negociación de los contratos para otras regiones clave.Además, ya se han finalizados también las negociaciones con los agentes de L&M en los territorios de Latino América encargados para el desarrollo del programa de licensing de la serie.

Mondo TV Iberoamérica trabaja además en otra serie de ficción juvenil: Candela, una chica real, escrita por Patricia Maldonado, y en la que La Usina de Migré yCine Cinco, de Arnaldo Limansky,son socios en la búsqueda de financiación.

 

Junto a estas novedosas coproducciones, la compañía también estará presentando su portfolio de series de animación, entre las cuales destaca YooHoo & Friends (52x11’), 3D CGI Full HD,coproducción de Mondo TV con Aurora World Corporation, marca que tiene ya un enorme potencial tanto en ambos aspectos de televisión y licensing.

TambiénSissi, The Young Empress (52x26’): la primera temporada (26x26’) ha tenido un enorme éxito de audiencia, además de ser distribuida en más de 30 países. Los nuevos episodios de la segunda temporada llegarán para la primavera de 2017.

Por otro lado, gran enfoque en Invention Story (104 x 11’), nueva serie 3D CGI Full HD coproducción de York Animation y Mondo TV. La estrella de esta serie de animación dirigida a niños de tres a siete años es un zorro inteligente, reflexivo y creativo. En cada episodio revela una nueva invención que mejorará las vidas de los habitantes de la ciudad de Zanahoria. Se encuentra en fase de producción y está prevista para 2018.

Parael público de espectadores más pequeñosCuby Zoo (52 x 11’) otra coproducción de Mondo TV con Aurora World Corporation,Treasure Island (26x26’),Adventures in Duckport (52 x 11’), Eddie is a Yeti (52 x 3’), y muchas más.

En cuanto a animación, el objetivo de Mondo TV Iberoamerica es fortalecer su controlada de Tenerife, Mondo TV Producciones Canarias. La idea es que se convierta en el hub de pre-producción de la mayoría de las series de animación del grupo, de hecho, el equipo de creativos está ya trabajando en un nuevísimo proyecto.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?