Contenidos 01.06.2017 > Mundo

Múltiples broadcasters interesados por 'Mia and Me'

La tercera temporada de la serie animada infantil se emitirá en la región nórdica, Benelux, Estonia, Portugal, Francia y Tailandia.

m4e cerró diversos acuerdos internacionales para la emisión de la tercera temporada de su show de bandera ‘Mia and Me’ (78x23’). Nickelodeon adquirió los derechos de televisión paga de la tercera temporada para los territorios nórdicos y Benelux, así como también los derechos de TV abierta para éste último. Los derechos de TV abierta también fueron seleccionados por el Estonian Public Broadcasting ERR, para su canal ETV2.

'Mia and me’ estará disponible en la televisión de cable y satelital a través de Canal Panda en Portugal, con su propietaria Dreamia a cargo de los derechos de TV paga, los que también fueron elegidos por Turner para Francia, Bélgica, Luxemburgo, Mónaco, Suiza y los territorios francoparlantes de África. TIGA adquirió los derechos de TV Paga para Tailandia.

Otros acuerdos fueron firmados con Channel 11 de Australia, sobre los derechos de TV abierta de las tres temporadas, y con Globosat que ha renovado los derechos de tv paga para la primera temporada en Brasil.

La tercera temporada de ‘Mia and me’ ha sido recientemente estrenada en el canal alemán infantil ‘KiKA’ con un gran desempeño en cuanto a números de rating, subrayando el continuo éxito del show híbrido que fue producido por Hahn & m4e Productions, y distribuido internacionalmente por m4e.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?