Contenidos 12.07.2017 > Mundo

MK Distribution sigue posicionando contenido ucraniano a nivel internacional

La distribuidora anunció el ingreso de las producciones al mercado de Estados Unidos, donde estiman penetrar en un 70% de los canales de cable y satelitales.

MK Media Group presentó un informe a través del cual dio a conocer que durante los últimos dos años, diversas compañías de medios están desarrollando varias alianzas con empresas ucranianas, para seguir las tendencias del mercado y crear contenido moderno de alta calidad.

En el contexto de globalización, MK Distribution considera que los contratos alcanzados en junio último, con dos compañías distribuidoras en Estados Unidos, son los puntos más relevantes de la operación.

Según Artem Zapolskyi, Director del departamento de distribución, “los socios cubrirán con contenido ucraniano más del 70% de los canales de cable y satélite en Estados Unidos. Además del paquete de programas, el foco estará en los cortos, que será la guía más conveniente para el contenido extranjero”.

Por otro lado, la empresa también analiza la expansión de oportunidades para la cooperación en el espacio digital. En junio, MK Distribution vendió los derechos móviles del programa de belleza ‘Cool Look’ (350x12’) en Reino Unido, España, Italia, Polonia, Sudáfrica, Nigeria y Emiratos Árabes.

“Ahora estamos desarrollando nuevas cooperaciones con plataformas digitales, ya que no solo es el futuro, sino también el presente de la televisión. Además de esta tendencia, es un hecho que nuestro equipo de producción puede hacer contenido corto interesante y de alta calidad, lo que es ideal para las plataformas. Esto también nos permite que uno de nuestros equipos encaje en el nicho”, asegura Anna Verbovska, directora para América Latina y países hispanos de MK Distribution.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?