Contenidos 15.02.2017 > Mundo

Mistco exhibirá 'The Last Emperor' en MIPTV 2017

La telenovela de TRT fue presentada en Discop Dubai y tendrá su World Screening en el próximo show del mercado en Cannes.

La última gran apuesta de la televisión turca es 'The Last Emperor'. La producción de ES Film, estrenada en TRT 1 a fines de enero, será una de las grandes protagonistas de MIPTV 2017, donde la distribuidora Mistco realizará su World Premiere.

Luego de haber logrado reconocimiento internacional con 'Resurrection Ertugrul', TRT vuelve a la carga con otra novela histórica, basada en la vida del emperador Abdul Hamid II, sultán del Imperio Otamano a fines del siglo XIX, considerado el último sultán de la autocracia turca.

Producida por ES Film y protagonizada por Bülent Inal y Ozlem Conker, la serie fue presentada en la última edición de Discop Dubai; por lo que la distribuidora turca Mistco llevará ‘The Last Emperor’ a MIPTV con el fin de realizar un World Screening el lunes 3 de abril en el Auditorium K. El screening contará con la presencia de Inal, Conker y los productores Serdar Ogretici y Yusuf Esenkal.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?