Contenidos 08.08.2018 > Mundo

Mistco coloca dramas en OTT de Pakistán

La plataforma StarzPlay tendrá disponibles las series turcas 'Resurrection: Ertugrul', 'The Last Emperor' y 'Filinta'.

Mistco dio a conocer el licenciamiento de tres dramas turcos a la plataforma OTT StarzPlay by Cinepax de Pakistán. ‘Resurrection: Ertugrul’, ‘The Last Emperor’ y ‘Filinta’ estarán disponibles en la plataforma OTT, a través de un acuerdo con el agregador de contenidos Grey Juice Lab.

Aysegul Tuzun, VP de Ventas y Marketing de Mistco, explicó: “TRT es el principal impulsor de dramas épicos de Turquía y cuenta con el mayor know-how del género. Mistco, como distribuidor de sus dramas, está orgulloso de anunciar la llegada de tres títulos a Pakistán".

Por su parte, Arif Baigmohamad, presidente del Grupo Cinepax, añadió: “Los dramas turcos son muy reconocidos en nuestro territorio y forman parte del entretenimiento de nuestra comunidad. Desde StarzPlay by Cinepax estamos orgullosos de la alianza lograda con Mistco para poder brindar tres de los mejores dramas turcos a las audiencias de Pakistán".

Filinta’ cuenta con dos temporadas; mientras que ‘Resurrection: Ertugrul’ tiene cuatro ciclos disponibles y está construyendo su proceso de expansión internacional. A su vez, que ‘The Last Emperor’, acaba de recibir luz verde para una tercera temporada, tras haber sido vendida a Albania y Uzbekistán.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?