Contenidos 22.11.2017 > México

'Miss Universo' por la pantalla abierta de Azteca Trece

Esteban Macías, Susana Moscatel, Vanessa Claudio y Patricio Borghetti llevarán todos los detalles del mayor certámen de belleza.

Las mujeres más bellas del mundo llegarán en exclusiva a la pantalla de Azteca Trece el próximo 26 de noviembre a partir de las 18:00 horas, con la transmisión internacional en vivo del 66 certamen de belleza Miss Universo, el gran evento que premia el compromiso, la fuerza y dedicación de ellas por alcanzar su sueño.

Vive y emociónate con la cobertura que realizará nuestro equipo de profesionales conformado por Esteban Macías, Susana Moscatel, Vanessa Claudio y Patricio Borghetti, quienes llevarán para ti todos los detalles de este evento reconocido internacionalmente, en esta ocasión a realizarse desde una de las ciudades más emblemáticas del mundo, Las Vegas, Nevada.

La primera Miss Universo de nuestro país, Lupita Jones, y la ex Miss Guatemala, Lourdes Figueroa, serán quienes desde el lugar de los hechos platicarán sobre la información que se estará gestando en el momento, además de todos los datos curiosos.

Un evento en el que México sin duda alguna es un fuerte contendiente, al estar representado por la sinaloense Denisse Franco, la primera “Mexicana Universal”, que tiene ante ella una oportunidad de oro al poseer una inigualable belleza, inteligencia y carisma.

Miss Universo 2017 será el evento que conjunte a los mejores especialistas y analistas, así como a la experiencia y belleza en la pantalla de Azteca Trece, no te pierdas esta transmisión en donde conocerás a la mujer más bella del mundo.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?