Contenidos 28.08.2017 > Mundo

‘Mira quién baila’ vuelve a Univisión

El próximo 17 de septiembre, el programa en vivo de dos horas dedicado a la competencia de baila es una co-producción de Endemol Shine Latino y Univisión Studios.

‘Mira Quién Baila’, el concurso de baile entre celebridades, que ha logrado un éxito fenomenal, vuelve a partir del domingo, 17 de septiembre a las 8 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro) a la pantalla de Univisión. ‘MQB’ es una co-producción de Endemol Shine Latino y Univision Studios.

Chiquinquirá Delgado y Javier Poza vuelven como presentadores de la quinta temporada de ‘MQB’, y por primera vez los acompañará Jomari Goyso, quién cubrirá la acción detrás del escenario y reportará los comentarios de las redes sociales. También formará parte de la nueva temporada de ‘MQB’, el coreógrafo estrella Rodrigo Basurto, quién ha trabajado en programas sumamente populares como ‘America’s Got Talent’, ‘American Idol’ y ‘La Banda’. La coreografía de Basurto combinará técnicas clásicas de los bailes de salón con ritmos latinos y urbanos para hacer que esta temporada sea más bailable, apasionada y contemporánea que nunca.

“Estamos más que emocionados con el regreso de ‘Mira Quién Baila’, que sin duda captará la atención de la familia entera, y nadie se quedará sentado porque se pondrán a bailar todos los domingos por la noche”, dijo Lourdes Díaz, presidenta de Entretenimiento de Univision.

A partir del lunes, 28 de agosto, hasta el jueves, 31 de agosto, se irán anunciando a las 10 celebridades que competirán por un gran premio de $50,000 para la causa benéfica que elijan. Los nombres serán anunciados en plataformas de redes sociales y programas de Univision, incluyendo “Despierta América”, “El Gordo y la Flaca”, “Primer Impacto” y “República Deportiva”. Luego, se anunciará a los tres nuevos jueces del programa el viernes, 1 de septiembre.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?