Contenidos 09.04.2019 > Mundo

MIPTV2019: All3Media estrenó internacionalmente 'The Feed'

La producción futurista de Studio Lambert tuvo su World Premiere TV Screening, como parte de la competencia official de CANNESERIES.

All3Media fue el protagonista del segundo día de MIPTV con su World Premiere TV Screening, como parte de la competencia official de CANNESERIES. ‘The Feed’, la más reciente producción de Studio Lambert de all3media international tuvo su estreno en el cierre de la segunda jornada, y contó con la presencia de sus protagonistas Guy Burnet y Nina Toussaint-White en el Grand Auditorium del Palais des Festivals de Cannes.

El creador de la serie es Channing Powell, productor de ‘The Walking Dead’, y fue desarrollada junto a AmazonPrime Video y Liberty Global, basada en la novela de Nick Clark Windo.

‘The Feed’ se desarrolla en Londres en un futuro cercano en el que las personas están conectadas al Feed, un dispositivo que les permite compartir emociones y recuerdos. Sin embargo, diferentes errores en el Feed llevará a que los usuarios se vuelvan cada vez más violentos y la familia creadora del dispositivo tenga que hacer hasta lo imposible para que el Feed asesine.

© Newsline Report 2019
 

¿Te gustó esta nota?