Contenidos 10.04.2018 > Mundo

MIPTV2018: '''PJ Masks' ya está al aire en 85 territorios''

Monica Candiani, VPE, Venta de Contenidos de Entertainment One Family and Brands, sugiere que la limitación de espacios disponibles en las televisoras lleva a la cuidadosa elección del contenido. “

En su opinión, ¿cuáles son las tendencias de la industria infantil para este año?
Las emisoras son cada vez más selectivas al elegir programas, ya que deben considerar la limitación en el número de espacios disponibles. Buscan espectáculos que puedan involucrar a los niños, pero que también se pueden ver junto con sus padres. También estamos viendo una gran demanda de shows de acción en vivo.
 
¿Cómo ha evolucionado el negocio de eOne Family & Brands en los últimos meses?
Nuestra serie animada de superhéroes preescolares, PJ Masks, ha ido viento en popa. El programa ahora se emite en más de 85 territorios en todo el mundo y, además de la red global de Disney Junior, también se transmite en múltiples plataformas FTA y VOD en Francia, China, Australia, el Reino Unido, Italia, los países nórdicos, México, Brasil, Taiwán, Indonesia y Malasia. Los productos de consumo se lanzaron a nivel mundial con gran éxito el año pasado, lo que ha fortalecido la base de admiradores y la segunda temporada se está extendiendo por todo el mundo, con la serie 3 actualmente en producción.
Peppa Pig sigue siendo un gran favorito para las familias en todo el mundo y tenemos nuevos episodios actualmente en producción y lanzados al aire. También estamos comenzando a crear un impulso para nuestra nueva serie de comedia infantil animada Cupcake & Dino: General Services que se lanzó en MIP Junior el año pasado. La serie está programada para el aire desde el verano de 2018 en Teletoon en Canadá y Disney Channels Latin America, y se estrenará como Original de Netflix en la plataforma global SVOD.
 
 
¿Cuál es el enfoque de eOne Family & Brands en este MIPTV?
Los principales puntos destacados de nuestro portafolio en MIPTV este año son nuestros nuevos espectáculos Cupcake & Dino: General Services, y PJ Masks, que se ha convertido en una gran propiedad de TV en todo el mundo; además de la serie preescolar universalmente amada Peppa Pig.
 
¿Cuál va a ser la estrategia para los nuevos episodios de 'Peppa Pig' en el mundo?
Vamos a lanzar nuevos episodios de Peppa Pig a nivel mundial a partir de 2019. Habrá temas clave vinculados a estos episodios con grandes iniciativas de marketing y eventos especiales para celebrarlos con socios de todo el mundo.
 
¿Por qué crees que 'PJ Masks' está ganando la atracción de la industria?
PJ Masks es la combinación perfecta de acción dinámica, ritmo rápido y personajes heroicos con historias sanas y apropiadas para la edad que enseñan valores como el trabajo en equipo, la paciencia y la superación de sus miedos. Las calificaciones fuertes demuestran que a los niños les encanta y los padres se sienten cómodos de que sea adecuado para niños de 2 a 6 años. La mercancía lanzada en todo el mundo el año pasado y ha sido un gran éxito entre los niños, los productos también ayudan a fortalecer la conexión que los niños tienen con el programa que tiene un efecto positivo en las calificaciones. La calidad del contenido y la popularidad instantánea de la serie con los niños y realmente la han ayudado a destacarse en un mercado abarrotado y con nuevos episodios que aterrizarán este año y una tercera serie en preparación, esperamos alimentar esta popularidad a largo plazo.
 
¿Cuáles son tus objetivos para la primera mitad del año?
Nuestro objetivo es asegurar más socios de FTA para PJ Masks y, con el gran interés que estamos recibiendo para nuestro nuevo espectáculo Cupcake & Dino: General Services, también estamos empezando a firmar acuerdos de transmisión para este programa.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?