Contenidos 10.04.2018 > Mundo

MIPTV2018: ''Estamos produciendo contenido original para nuestra plataforma BluTV”

Emrah Turna, Director de Ventas y Desarrollo de Negocios de Kanal D International, explica que 'Mehmed the Conqueror' será el mayor éxito del año.

¿Cómo se han desarrollado los negocios de Kanal D desde el último MIPCOM?
Lanzamos cuatro nuevos dramas (Mehmed the Conqueror, Wildrose, Broken y Fallen Apart) que han llamado la atención de toda la industria internacional. También tenemos dos nuevos dramas en camino que se anunciarán pronto. Además de los dramas, hemos producido nuevos programas de OPT y PT, como la adaptación local de Desperate Housewives y un clásico de televisión Popstar 2018.
 
¿Cuál es el foco de Kanal D en este MIPTV?
Mehmed the Conqueror es el enfoque prioritario de Kanal D. Este será el mayor éxito del año. Sin embargo, todos los dramas que transmitimos y que estamos a punto de emitir también son importantes para nosotros.
 
En su opinión, ¿cuáles son las tendencias de la industria para este año?
La industria se está convirtiendo al digital y la demanda de series dramáticas originales ha aumentado. El crecimiento de las plataformas SVOD en los últimos cinco años ha sido significativo, y por eso se invirtió una gran cantidad de dinero en contenido original, lo que se traduce en un aumento exponencial de la series digitales año tras año. Es por eso que estamos produciendo contenido original para nuestra plataforma OTT BluTv.
 
¿Cuáles son los principales territorios en los que enfoca su estrategia comercial?
Aunque somos bien conocidos en las regiones de LATAM, Europa del Este y MENA, nos gustaría centrarnos más en Europa occidental, África y el Lejano Oriente en nuestra estrategia comercial.
 
¿Cuáles son sus objetivos para la primera mitad del año?
Como Kanal D, estamos trabajando muy duro para llegar a la audiencia por todos los medios, como Pay TV, OTT y TV en todos los canales de distribución. Además de esto, estamos tratando de mantener a nuestros clientes convencionales de TV Abierta con la mayor cantidad de ganancias posibles con la ayuda del tráfico generado por nuestro contenido rico y de alta calidad.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?