Contenidos 06.04.2017 > Mundo

MIPTV: ''Siempre buscamos nuevas oportunidades de ventaneo''

Sarah Tong, Directora de Ventas de Hat Trick International, explica que además de conocer nuevos socios en el show, la compañía tuvo su fuerte apuesta en los lanzamientos durante MIPDOC.

¿Cómo evolucionaron las operaciones de Hat Trick International en los últimos meses?

Por el lado de las adquisiciones, continuaremos trabajando con los productores con quieres tenemos acuerdos exclusivos, así como también buscaremos nueva programación de primer nivel para representar, ya sea por títulos particulares o por grandes volúmenes. Por el lado de las ventas, hemos enfocado a nuestros equipos de ventas para expandir el catálogo, además estamos constantemente en la búsqueda de nuevas oportunidades de ventaneo, ya sea para estrenos o librerías de programas.

¿Cómo fue la participación de la compañía en MIPTV?

MIPTV siempre es una gran oportunidad para encontrarnos con nuestros clientes, aquellos con quienes ya tenemos una relación de producción, así como también a nuevos broadcasters con los que no hemos trabajado antes. En este MIPTV estuvimos presentando un número de nuevos formatos así como también títulos de factual que exhibimos en MIPDOC.

¿Cuáles son sus principales objetivos para la primera mitad del año?

Además del ventaneo, también estamos buscando la preventa de alguno de nuestros más grandes títulos de factual, como la segunda serie de ‘Exodus: Our Journey to Europe’ de Keo Films. Tenemos grandes esperanzas por esta caótica coalición de comedia y gameshow que estamos exhibiendo con Cheap Cheap Cheap que lanzamos en el mercado, y creemos que es una buena oportunidad para producir en gran volumen a un aceptable precio.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?