Contenidos 26.03.2018 > Mundo

MIPTV: MGM lanza las ventas de 'Condor'

Este título encabeza el portfolio de la compañía, complementado por 'Creed II', 'Tomb Raider', 'The Hustle', 'Fighting with my family' y 'Operation finale'.

MGM Worldwide Television Distribution anuncia su sólida oferta para MIPTV con tres nuevas películas, incluyendo ‘Creed II’, el próximo capítulo de la historia de Adonis Creed, protagonizada por Michael B. Jordan y Sylvester Stallone; la comedia dramática ‘Fighting with My Family’ basada en la verdadera historia personal de la super estrella de la WWE, Paige TM y su familia de luchadores profesionales, protagonizada por Florence Pugh, Vince Vaughn y Dwayne Johnson; y ‘Operation Finale’, la historia de la captura del criminal de guerra nazi Adolf Eichmann en la Argentina de 1960, con el ganador del Premio de la Academia Sir Ben Kingsley y el ganador del Globo de Oro, Oscar Isaac. La prestigiosa compañía también presenta dos nuevas series de televisión que incluyen la serie dramática ‘Condor’, protagonizada por Max Irons, William Hurt y Mira Sorvino, basada en la novela ‘Six Days of the Condor’ de James Grady y en la obra de teatro ‘Three Days of the Condor’ de Lorenzo Semple Jr. y David Rayfiel; además de ‘TKO’ (título provisorio), una serie de obstáculos del productor ejecutivo Mark Burnett.

También se destaca para MIPTV ‘Tomb Raider’, llena de acción y protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia, Alicia Vikander como Lara Croft y ‘The Hustle’, una nueva comedia hilarante sobre dos estafadoras que compiten para estafar a un ingenuo multimillonario de la tecnología. ‘Overboard’ es la nueva versión de la comedia de los ‘80 re-creada con una reversión de los papeles principales protagonizados por Anna Faris, Eugenio Derbez y Eva Longoria.

Además, los compradores tendrán un primer vistazo a la serie de 10 episodios de televisión basada en la novela europea de Joël Dicker, ‘La verdad sobre el caso de Harry Quebert’ protagonizada por Patrick Dempsey, en su regreso a la televisión, Ben Schnetzer, Damon Wayans Jr. y Virginia Madsen, y dirigida por el galardonado director Jean-Jacques Annaud. La comedia oscura ‘Get Shorty’ es una reinvención de la novela best seller de Elmore Leonard, protagonizada por Ray Romano y Chris O'Dowd.

Entre los títulos más esperados se encuentran el reinicio de la franquicia ‘The Contender’, producida ejecutivamente por Mark Burnett (‘Survivor’, ‘The Voice’, ‘Shark Tank’); y ‘Luis Miguel: La Serie’, la biografía autorizada sobre la vida de la superestrella de la música de fama internacional y artista discográfico multi-platino ganador del premio Grammy.

Chris Ottinger, presidente de Distribución y Adquisición de Televisión Global, sostuvo: “MGM es sinónimo de calidad y este año no es diferente, ya que llegamos a MIPTV con algunos de nuestros productos más fuertes hasta el momento. Con un continuo lugar como líderes de la industria en contenido premium tanto en series y formatos con guion y sin guiones, y largometrajes, esperamos con ansias el poder exhibir nuestro portfolio a la industria internacional."

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?