Contenidos 06.04.2017 > Mundo

MIPTV: ''Ahora podemos financiar y coproducir nuevos proyectos''

Hans Ulrich Stoef, CEO de m4e AG y Studio 100 Media, tuvo su primer show tras la unificación de las dos compañías dedicadas a la programación infantil.

¿Cómo dirigirán la estrategia de negocios, luego de la adquisición por parte de Studio100?

En febrero fuimos adquiridos por Studio 100 Group. Ahora ambas compañías utilizaremos nuestras sinergias para explotar los recursos en cuanto a actividades nacionales e internacionales. La librería combinada de las dos compañías ahora representa más de 17 mil episodios de programas de entretenimiento infantil y familiar. Al combinar las fuerzas, ahora nos convertimos en la empresa de entretenimientos más grande del sector.

¿Qué características le agrega Studio100 a m4e AG?

La compañía madre Studio100 acerca sus entidades productoras, la experiencia en distribución, junto con el negocio de parques temáticos, producciones live action y capacidades de estudio a la nueva constelación.

Ahora podemos financiar y coproducir nuevos proyectos que ambas compañías teníamos en mente. Obviamente, las propiedades clásicas de Studio100 y las nuevas marcas de m4e son una unión perfecta y crean un fantástico portfolio de derechos.

¿Cómo describiría la situación actual de la industria?

Actualmente están surgiendo nuevas posibilidades que suman los jugadores digitales a la industria. Para nuestra compañía, con su extenso catálogo de producciones, el mercado ofrece grandes oportunidades para continuar expandiendo nuestras marcas. El Triple Play y los servicios multipantalla ofrecen a los consumidores más posibilidades de encontrar valioso contenido para consumir.

¿Cuáles son los principales objetivos de cara a los próximos meses?

Primero queremos instalar la mejor estrategia posible para la nueva alianza y constelación con Studio100. Esto significa la optimización de las fuerzas de ventas y marketing, brindando un slate balanceado de nuevos shows de televisión y películas, además de utilizar todos los recursos de cada departamento para ambas compañía, y así alcanzar un nuevo nivel para nuestros negocios.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?