Contenidos 05.04.2017 > Mundo

MIPTV: ''Agregamos contenido de AMC Inglaterra''

Tomás Silva, vicepresidente de ventas internacionales América Latina e Iberia de Rive Gauche Television, presenta novedades para MIPCOM y asegura la apuesta por contenido original propio.

¿Cuáles son las más recientes novedades de Rive Gauche?

Rive Gauche cerró un acuerdo muy importante con AMC en Inglaterra y estamos distribuyendo material que exhibe la compañía en el territorio. ‘The Day I Should Have Died’ es uno de los nuevos títulos que incorporamos a nuestro portfolio; que narra las experiencias de las personas que sobrevivieron a los hechos que figuraron en las noticias.  

¿Cuál es la característica que diferencia a Rive Gauche en el mercado?

Creemos que Rive Gauche tiene una característica de programación en el límite y adelantado. Cuando lanzamos hace tres años atrás el programa protagonizado por personas transgénero, que contaban en primera persona su historia, el mercado no estaba tan preparado, hasta que fue evolucionando.

¿Cómo seguirán evolucionando los negocios de la compañía?

Las principales novedades aparecerán en octubre, con MIPCOM con nuestro principal mercado global. Las producciones propias de Rive Gauche comenzarán a tener el lugar que merecen dentro de nuestro portfolio y apostaremos de lleno en ello, para romper con los esquemas del mercado.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?