Contenidos 14.10.2017 > Mundo

MIPJunior: Rainbow continua desplegando su magia

La compañía italiana trajo como principal título ‘Maggie & Bianca Fashion Friends’ junto a las reconocidas marcas de su librería.

Rainbow está representando nuevo contenido mágico MIPJunior y MIPCOM, con tres nuevas series. Las nuevas temporadas de ‘Maggie & Bianca Fashion Friends’ y ‘Regal Academy’, además de la nueva marca preescolar ’44 Cats!’.

44 Cats (52x13’) es una suntuosa serie de comedia preescolar CGI que sigue las aventuras diarias de Lampo, Milady, Pilou y Polpetta; todos miembros de una banda de música llamada The Buffycats. Estos cuatro gatitos no tienen hogar y se refugian en un garaje, transformándolo en una ‘Casa Club’. Las historias exploran los temas de la amistad y el altruismo: a los personajes principales les encanta ayudar a otros y esto impulsa muchas de sus aventuras.

‘Regal Academy’ es un espectáculo hilarante, fresco y divertido que sigue las aventuras de Rose Cinderella, quien regresa para una segunda serie, después de que la primera cautivara al mundo. En la serie, Rose se matriculó en la Regal Academy, la escuela de personajes de cuentos de hadas, y disfrutó de una gran cantidad de aventuras con nuevos amigos Hawk Snow White, Travis Beast, Joy LeFrog, Astoria Rapunzel y LingLing Iron Fan. La segunda temporada ve a Rose regresar de sus vacaciones de verano para encontrar muchas más aventuras. La nueva serie ofrece otra mezcla irresistible de comedia, música y emocionantes nuevas técnicas de animación que los millones de fanáticos de ‘Regal Academy’, de más de 100 países donde se vendió la serie.

‘Maggie & Bianca Fashion Friends’ es la nueva sensación entre los shows de acción en vivo para pre-adolescentes. Con 78 medias horas disponibles y dos especiales de TV establecidos en el lago de Como y en París, ha superado el éxito de las telenovelas más grandes del mundo a través de su mezcla de moda, amistad y música. El espectáculo cuenta la historia de Maggie, una chica estadounidense común y corriente con el sueño de convertirse en la mejor diseñadora de moda del mundo, y gana una beca de dos años en la Academia de Moda de Milán. Allí conoce a Bianca, una autoproclamada 'princesa' italiana, y juntas se hacen amigas de otros estudiantes, que comparten una pasión por la moda y la música. En la serie 3, disponible para la transmisión televisiva a partir del otoño de 2017, los jóvenes amigos se van de Italia para vivir en Estados Unidos, donde enfrentan decisiones difíciles sobre su futura amistad y relaciones. Las dos primeras temporadas del programa llegaron a millones, a través de la transmisión de televisión en Italia, Rusia, Brasil, Francia, Alemania, Grecia, Polonia y Benelux, y en Netflix en todo el mundo.

Iginio Straffi, fundador y CEO, Rainbow lidera el equipo que asiste a MIPJunior / MIPCOM 2017 que también presentará: 'World of Winx' (26x30 '), con sus dos temporadas de la historia sobre el Winx, que como buscador de talento para WOW!, viaja por el mundo en busca de niños con talento y evita que el misterioso Talent Thief los secuestre. 'Winx Club Sr.7' (187x30') y 'Winx Club The Mystery of the Abyss' (1x80') completan la colorida marca.
Rainbow también presenta 'Poppixie' (52x13 ') una comedia de animación en 2D que sigue la extraordinaria vida de los Pixies en Pixieville, un mundo lleno de criaturas mágicas que esperan ser exploradas y descubiertas.

Las dos temporadas de 'Huntik' (52x30 ') completan la cartera para estos mercados. Esta serie muestra viajes de aventura a lo largo de Europa, América del Sur y África, donde nuestros héroes buscan amuletos poderosos que les ayudarán a detener a la malvada Organización.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?