Contenidos 05.09.2018 > Mundo

MIPJunior 2018: Margie Cohn, de Dreamworks, tendrá su keynote

La presidenta de la reconocida compañía infantil será la oradora de la conferencia que se llevará a cabo el domingo 15 de octubre en el JW Marriott Hotel, de Cannes, Francia.

La organización de MIPJunior confirmó el keynote de Margie Cohn, presidenta de Dreamworks Animation Television, que tendrá lugar el domingo 15 de octubre a las 17hs en el JW Marriott Hotel de Cannes, Francia.

Durante el keynote titulado ‘Creating Timeless Content in Ever-Changing Times’, Margie Cohn relatará los últimos cinco años de crecimiento y expansión de Dreamworks y discutirá sobre lo que se necesita para crear series innovadoras para niños y familias en múltiples distribuidores. Además, Cohn ofrecerá sus ideas sobre el futuro de la industria y por qué se prevén grandes augurios para los creadores de contenido.

Margie Cohn es Presidenta de DreamWorks Animation Television y reporta directamente a Jeff Shell, Presidente de Universal Filmed Entertainment Group (UFEG). Cohn está a cargo de la supervisión de todo el desarrollo y la producción televisiva de las series originales que han tenido rápido crecimiento; donde se incluye también el revolucionario contrato multianual de DWA TV con Netflix y hulu, Amazon, Universal Kids y otras televisoras de todo el mundo. Como parte de las iniciativas globales del estudio, ella y su equipo tienen la tarea de crear una programación animada original inspirada por DreamWorks Animation y las icónicas franquicias y largometrajes de Universal Pictures, así como proyectos basados ​​en IP originales y adquiridas. Desde el inicio del estudio en 2013, DreamWorks Animation Television ha ganado 22 premios Emmy.

Entre los muchos títulos que DreamWorks Animation Television ha producido bajo el liderazgo de Cohn se encuentran: la aclamada serie ganadora de un Emmy, de Guillermo del Toro, ‘Trollhunters’  (parte de la trilogía ‘Tales of Arcadia’), ‘All Hail King Julien', ‘The Adventures of Puss In Boots,’ ‘Dragons: Race to the Edge’, ‘The Mr. Peabody & Sherman Show’ y ‘Dinotrux’; además de ‘Dawn of the Croods,’ ‘Home Adventures with Tip & Oh,’ y el relanzamiento del fenómeno de la cultura pop ‘Voltron Legendary Defender’ y ‘Spirit Riding Free.’

En 2018, DreamWorks Animation Television estrenará ocho series originales: ‘Trolls: The Beat Goes On,’ ‘The Boss Baby: Back in Business,’ ‘The Adventures of Rocky & Bullwinkle,’ ‘Harvey Street Kids,’ ‘The Epic Tales of Captain Underpants’, además del retorno de ‘She-Ra and the Princesses of Power,’ ‘Kung Fu Panda: The Paws of Destiny’ y ‘3 Below.’

Antes de unirse a Dreamworks, Cohn pasó 26 años en Nickelodeon, donde a través de diferentes roles en las áreas de desarrollo y producción ayudó a hacer de la red número uno en televisión por cable durante 18 años consecutivos. Comenzó como coordinadora en producción física y se fue como presidenta de desarrollo de contenido. Durante sus años en Nick, estuvo involucrada en todo tipo de producciones, entre los que se encuentran: 'Double Dare', 'Clarissa lo explica todo', 'All That', 'The Fairly Odd Parents', 'SpongeBob SquarePants', 'Avatar: The Last Airbender', ‘iCarly’, ‘Nick News con Linda Ellerbee’ y ‘Kids 'Choice Awards’ entre muchos otros.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?