Contenidos 15.10.2018 > Mundo

MIPCOM2018: ''Seguimos enfocados en el desarrollo''

Ana Bond, VPS & Managing Director de Producción Internacional de Sony Pictures Television Latin America, sostiene que en 2017, la compañía produjo mil horas de contenido en México y Colombia.

¿Cómo ha evolucionado el área de Producciones Originales de SPT?

En América Latina hemos tenido un enorme crecimiento. Tan solo el año pasado hemos desarrollado mil horas de contenido entre México y Colombia, lo que representa un número enorme para este momento de la industria. Sony ha logrado establecerse una posición en el mercado muy sólida al trabajar constantemente con los canales, los creadores más relevantes de la región, así como también incrementó su talento local, tanto desde la parte de guionistas como de directores.

¿A qué cree que se debe la relevancia de las producciones de SPT tanto a nivel regional como internacional?

Las producciones de Sony Pictures Television siempre han sido caracterizadas por la alta calidad en pantalla en la región, sin importar de qué género se trate. También ha logrado un look and feel que fue resultado de una constante búsqueda de excelente elementos de producción, equipamiento, directores y creadores que se hicieran cargo del producto. Sin lugar a dudas, todo es producto de un esfuerzo grupal.

¿Cuáles son los objetivos de Sony Pictures Television para el último trimestre del año?

Definitivamente queremos enfocarnos en el desarrollo, antes que nada, mientras continuamos trabajando para encontrar las historias que busca la audiencia, además de contenido variado y relevante.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?