Contenidos 27.09.2018 > Mundo

MIPCOM2018: Mediaset Distribution se enfoca en el drama scripted

La compañía italiana dio a conocer nuevos acuerdos antes del evento que se llevará a cabo del 15 al 18 de octubre próximo en Cannes.

En la previa de MIPCOM, Mediaset Distribution anunció el cierre de varios acuerdos importantes centrando sus propias actividades en el negocio de los formatos de guiones.

La serie criminal ‘Code Name Solo’ fue elegida para una adaptación local en Turquía y la serie policial ‘Antimafia Squad’ ha sido seleccionada para una versión local en América Latina y US Hispanic por W Studios, el brazo de producción independiente de Televisa y Univision.

Según Manuela Caputi, Directora de Ventas Internacionales de Mediaset, "el drama guionado es nuestro enfoque principal ahora y tenemos una gran variedad de dramas que ofrecer al concentrar nuestros esfuerzos en este género en crecimiento. El drama guionado ha descubierto una explosión increíble y es un negocio importante para nosotros. Ahora nos concentramos en la posibilidad de vender los derechos de formato o nuestra serie para otras adaptaciones".

Mediaset Distribution también está presentando nuevos títulos para series dramáticas, entre los que se encuentran las producciones de Taodue: 'Ultimo - Chasing Narcos' (4x50') y la segunda temporada de la serie criminal ‘Code Name Solo’ (8x50').

Por su parte, el catálogo de telenovelas incluye las dos temporadas de la telenovela ‘Hidden Truths’ (185x45') y ‘Amanda’ (109x45').

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?