Contenidos 12.10.2018 > Mundo

MIPCOM2018: Imira presentará las primeras imágenes de 'Mondo Yan'

Además, la compañía estará llevando al Mercado seis nuevos títulos premium infantiles y familiares.

Imira Entertainment presentará su renovado portfolio de series en MIPJunior y MIPCOM 2018. El portfolio de la compañía estará encabezado por ‘Mondo Yan’ (52x12’), la animación CGI de aventura destinada a una audiencia de 5-8 años. Esta coproducción fue realizada junto a Televisió de Catalunya (TV3), Toonz Media Group y Telegael.

La compañía liderada por Paul Robinson también estará exhibiendo ‘Miniforce X’ (52x13’), la segunda temporada de la marca Miniforce, producida por SAMG; ‘Spy Penguins’ (26x5’) y ‘Magic Mania’ (26x12’), producida por Veralia.

Para el target preescolar, Imira presentará dos nuevas coproducciones de Toonz. ‘Dee Dee, The Little Sorceress’ (52x11’), fue coproducida junto a Neon Creation, mientras que ‘The Story of Bookworm Gogo’, (104x5’) fue codesarrollada junto a Xrisp. Otro título desarrollado por la compañía india es ‘Sindbad and the 7 Galaxies’ (26x11’).

Sobre este renovado portfolio, Robinson, CEO de la compañía, comentó: “Estos nuevos shows de las diferentes marcas incluyen originales, coproducciones y adquisiciones que son parte de nuestra estrategia por llevar al mercado comedias y contenido preescolar diseñado para plataformas digitales y broadcast que atraigan y entretengan a los niños y sus familias en todo el mundo”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?