Contenidos 17.10.2018 > Mundo

MIPCOM2018: Imira lanza las preventas de 'Mondo Yan' al mercado internacional

Paul Robinson, CEO, se encuentra en la búsqueda de nuevos agentes y aliados para los mercados con necesidades locales particulares.

¿Cómo ha evolucionado el proyecto 'Mondo Yan'?
Mondo Yan es un espectáculo fantástico que tiene corazón, una gran narración de historias y personajes con los que los niños se relacionarán. Nos hemos acercado mucho más a nuestros socios en el programa, TV3 Barcelona, ​​Telegael y Toonz, y juntos hemos creado algo especial. También es maravilloso ver a los escritores y creadores españoles elaborando algo que hará las delicias de los niños de todo el mundo.
 
¿Cuál es la influencia de la tecnología en la forma en que los niños consumen el contenido y en el tipo de contenido que ven?
La disponibilidad de dispositivos portátiles conectados (tabletas y teléfonos inteligentes) ha revolucionado el acceso que tienen los niños al contenido y hace que el control remoto del televisor y el televisor familiar en la sala de estar sean cada vez menos importantes. Los niños ahora tienen la capacidad de ver lo que quieran, en cualquier momento, en cualquier lugar, lo que impone una nueva responsabilidad en las plataformas y los productores y distribuidores de contenido para proporcionar contenido entretenido y educativo maravilloso para los niños que también sea apropiado para la edad y fomente comportamientos positivos.
 
¿Cómo están expandiendo las alianzas alrededor del mundo?
También estamos buscando nuevos agentes y socios que ayuden con la distribución de contenido, particularmente en mercados donde existen necesidades locales específicas y se crean asociaciones con las emisoras y las nuevas plataformas no lineales y digitales para satisfacer sus necesidades crecientes y cambiantes.
 
¿Cuáles son los principales objetivos establecidos para los últimos dos meses del año?
Nuestros objetivos son asegurar muchos socios para nuestros nuevos espectáculos, incluidos Mondo Yan, Miniforce X, Sindbad y las 7 Galaxias, Bookwork GoGo, Dee Dee, la pequeña bruja y el pingüino espía, y tener un fantásitco fin de año para poder celebrar.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?