Contenidos 04.09.2018 > Mundo

MIPCOM2018: Beta Film tendrá su Pre-Opening TV Screening con 'Trigger'

La compañía estrenará la serie dramática rusa el domingo 14 de octubre a las 18.30hs en el Grand Auditorium del Palais des Festivals, de Cannes, Francia.

Beta Film será el protagonista del próximo Pre-Opening TV Screening de MIPCOM. La compañía exhibirá para los asistentes al mercado internacional ‘Trigger’, la serie rusa producida por Sreda Production de Rusia para Channel One Russia y distribuido internacionalmente por Beta Film. 'Trigger' fue escrita por Andrey Zolotarev y Leo Murzenko, dirigida por Dmitry Turin, y protagonizada por Maxim Matveev, Roman Mayakin, Svetlana Ivanova, Viktoria Maslova e Igor Kostolevsky. Matveev y Maslova participarán en una sesión de preguntas y respuestas después de la proyección.

'Trigger' presenta a Artem, un psicólogo radicado en Moscú que practica la 'terapia provocativa', una cura para lleva a enfrentar a los pacientes con sus miedos. Cuando un paciente aparentemente se suicida, Artem es considerado responsable y es enviado a prisión. Una vez libre, comienza a reconstruir su vida al asumir de inmediato un nuevo caso, tratando de recuperar a su esposa, protegiendo a su hermana de su novio violento e intentando probar quién realmente mató a su paciente.

Christian Gockel, VPE Ventas y Adquisiciones Internacionales de Beta Film, explicó: “‘Trigger’ combina todo lo que el drama de alta gama requiere: un protagonista verdaderamente intrigante, una narración dramática a la altura del arte y un talento excepcional y auténtico en todas partes. Nos complace presentar uno de los proyectos más ambiciosos del creciente mercado de ficción ruso para una audiencia internacional. Estamos seguros de que la excelente calidad y mirada internacional de ‘Trigger’ crearán un vínculo con una amplia gama de espectadores en todo el mundo”.

A su vez, Alexander Tsekalo, productor principal, y Alexandra Remizova, productora creativa de Sreda, coincidieron: “Creamos una serie de televisión sobre un psicólogo que practica la terapia de provocación. Si bien ha habido una buena cantidad de series de televisión sobre psicólogos, no ha habido una tan estridente. Nuestro personaje vive al borde de salvar con éxito las almas de los demás y casi destruyéndose a sí mismo”.

Por su parte, Laurine Garaude, directora de la división de televisión de Reed MIDEM, concluyó: “Estamos encantados de exhibir 'Trigger' en la Pre-Opening TV Screening celebrada en la víspera de MIPCOM. Esto prolonga el enfoque de "Revolución Rusa de contenido" iniciado en la feria el año pasado y refleja aún más la creatividad de Rusia en la ficción televisiva. La distribución de Beta Film en MIPCOM demuestra una vez más el creciente interés internacional por el drama ruso de alto nivel que hemos presenciado en los últimos años. Con 'Trigger' tenemos un drama de suspenso de ritmo rápido encargado por una señal, ​​Channel One Russia, que está comprometida con el contenido de alta calidad con atractivo internacional”.

Además de 'Trigger', las proyecciones de World Premiere en MIPCOM incluyen: ‘Escape at Dannemora’ (Showtime/CBS International Studios), 'The Pier' (Movistar +/ Telefónica) y ‘Way Too Kawaii!’ (Nippon TV).

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?