Contenidos 19.10.2017 > Mundo

MIPCOM: ''Nuestras producciones son más competitivas internacionalmente''

Lisette Osorio, VP de ventas internacionales de Caracol Internacional, subraya las alianzas con los principales players digitales.

¿Cómo han evolucionado las operaciones de Caracol Internacional? ¿Cuáles fueron las últimas alianzas logradas?

Las operaciones han venido avanzando de una manera muy favorable para Caracol, gracias a las exitosas producciones que llevamos a los mercados año a año. Los buenos resultados de estas producciones de audiencias locales e internacionales vienen posicionando a Caracol como uno de los principales competidores del mercado latinoamericano y un referente ante el mundo de la región. El respaldo obtenido, es fruto de la calidad en el contenido de las series, telenovelas y formatos de entretenimiento que Caracol tiene en su catálogo. Gracias a esto se han venido generando negocios basados en el respaldo que la marca Caracol le brinda a sus aliados; compañías como Netflix, Propagate, Nuevo Mundo y Eccholine, por destacar algunos, han puesto su confianza en nuestros productos y han encontrado resultados significativos.

¿Cuál es el foco de Caracol Internacional en MIPCOM? ¿Cuáles son las expectativas para este mercado?

Caracol Internacional llega a este MIPCOM con una oferta muy variada llena de sorpresas. El foco principal es presentar las nuevas apuestas que traemos para los clientes y los resultados exitosos de nuestras producciones. Esperamos que nuestros clientes de todo el mundo conozcan esta nueva oferta de producciones y conozcan la variedad de contenidos que les brindamos para su éxito en parrilla y continuar siendo sus aliados por mucho más tiempo. Telenovelas como “Tarde Lo Conocí”, “La Nocturna”, “La Dinastía, cuando canta el corazón”, las super series “El Bronx” y “Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ” y los formatos de entretenimiento “A Otro Nivel” y “Desafío” son las producciones que traemos a nuestros clientes para este MIPCOM.

¿Cuál es su visión del mercado y los nuevos géneros emergentes?

El mercado ha venido cambiando en los últimos años teniendo como foco una audiencia cada vez más exigente, por esta razón Caracol Internacional desarrolla contenidos innovadores con historias universales que cautiven a la audiencia. Contando historias locales de manera global logramos acoplarnos a la dinámica del mercado creando una mezcla de elementos que hagan nuestras producciones mucho más competitivos internacionalmente.

¿Cuáles son los objetivos de Caracol Internacional para el resto de 2017?

Caracol Internacional sigue en su camino hacia el horizonte trazado, ser el principal productor de contenido de la región y abrir la mayor cantidad de puertas alrededor del mundo. Buscamos historias innovadoras que nos emocionen para así emocionar a nuestras audiencias internacionales. Preparamos varios estrenos para el 2018 y esperamos ratificarnos con los éxitos de este 2017.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?