Contenidos 16.10.2017 > Mundo

MIPCOM: Mondo TV y CJE&M coproducen nueva temporada de 'Robot Trains'

La compañía italiana se une a la coreana para el desarrollo de otro ciclo y asegura los derechos internacionales de distribución.

La compañía italiana Mondo TV Group dio a conocer su principal novedad para el mercado de MIPCOM. Junto a CJE&M desarrolla una nueva temporada de 'Robot Trains', una marca ya reconocida por la audiencia infantil global.

Con la presencia de Orlando Corradi, Presidente del Grupo y representantes de la compañía coreana, ambas productoras sellaron una nueva alianza para el mercado internacional.

'Robot Trains 2' (52x11' - 3D CGI Full HD) está destinada a niños de entre 3 y 5 años continúa con las aventuras de la primera temporada, pero ahora con los cinco trenes en crecimiento. En esta nueva temporada, habrá cuatro nuevas regiones, donde cada personaje deberá sortear diferentes obstáculos. Las cuarto fuerzas naturales de cada región son fuerzas que hacen que el mundo siga adelante, y trenes deberán convivir armoniosamente con los maquinistas por la mantener a salvo la naturaleza y Rail World.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?