Contenidos 16.10.2017 > Mundo

MIPCOM: FNGCD apuesta a 'Deep State'

En la noche de la primera jornada del evento, la distribuidora presentó a los compradores el nuevo título creado por Matthew Parkhill.

Como coronación del primer día de MIPCOM 2017, Fox Network Group Content Distribution llevó a cabo su cocktail de presentación. En esta edición, la compañía exhibió ante los asistentes el nuevo tráiler de ‘Deep State’, el nuevo producto del portfolio internacional.

Prentiss Fraser, Content Distribution EVP y Managing Director de FNGCD, sostuvo: "FOX es conocido por traer a los espectadores los mejores contenidos lo antes posible. Con pasión por la narración, estamos comprometidos a entregar contenidos con los más altos valores de producción propios de nuestra herencia de Hollywood y a trabajar con los mejores profesionales del sector. ‘Deep State’ realmente representa esto, ya que reúne a algunas de las mentes más creativas de la industria y a los mejores actores posibles. La gran escala y la ambición de este proyecto es un testimonio de lo que está por venir, ya que nos esforzamos por producir contenidos de alta calidad dirigidos a una audiencia global‘.

Matthew Parkhill, autor y showrunner de la serie, también dirigió la mitad de los episodios y estuvo a cargo de la producción ejecutiva. “‘Deep State’ es un thriller visceral que báscula entre la historia personal de un hombre de familia que lucha por escapar de su pasado y las amenazas que debe hacer frente como los excesos de poder del gobierno y de las corporaciones globales”, explicó Parkhill.

Escrita por Matthew Parkhill (‘Rogue’), Simon Maxwell (‘American Odyssey’) y Steve Thompson (Sherlock, ‘Dr. Who’), ‘Deep State’ es un intenso thriller de espionaje que se estrenará en más de 50 países en FOX, el canal de entretenimiento líder en Europa y África. Ambientada en Gran Bretaña, Estados Unidos, Irán, Líbano y Francia, la trama de ‘Deep State’ muestra la realidad del mundo del espionaje, en el que una conciencia dudosa puede acabar contigo y con aquellos a quien amas.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?